Jump to content

SOS.Ayuda regalo libro a niño de 14 años

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Hola

Soy del foro de thermomix y he visto que se ha crado este superforo!!!Que bien!

La histoia es que tengo un sobrino de 14 años que no soporta leer y a mí me encantaría poder inculcarle el leer, sus padres, pero, tampoco leen así que es difícil...
Le regalé el del niño de pijama de rayas y le encantó.

No le gusta para nada las cosas fantásticas ni vampiros ni nada por el estilo, por lo que creo que le va más el tema costumbrista y/o realista pero realmente para un niño de 14 años con estos gustos no se que libro comprarle!

Me ayudáis??

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOS.Ayuda regalo libro a niño de 14 años

:) Hola.

Mi hijo tiene 14 años y le gusta leer.

Lo último que ha leído y le ha gustado es:

- EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE, de Mark Haddon

- CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA, de Judith Kerr

- LA DECLARACIÓN, de Gemma Malley.

Actualmente está leyendo un libro que le han mandado en el instituto, pero no lo ha terminado y no sé si le está gustando, así que no te lo puedo recomendar.

Espero haberte ayudado. :beso:

Enlace al post

Un libro que me gustó y que leí en el instituto es "Mecanoscrit del segon origen" de Manuel de Pedrolo. Aunque yo me lo leí en versión original, en catalán, está editado en castellano también, "Mecanoscrito del segundo origen".

Enlace al post

En mi caso, el primer libro "adulto" que leí y con el que dije... joé, esto es otra cosa... fue El camino, de Delibes... y tampoco era yo una gran lectora, pero ahí empecé a disfrutar de verdad de un libro, a ir un poco más allá...

:beso:

Enlace al post

EStoy de acuerdo con Yerbabuena :D "El camino" sería una excelente lectura para un adolescente. Cambio mi recomendación por esa :D:D:D

:)
Ayer, creo que fue, vi que fueron a su casa a ponerle no sé qué medalla, y decía: "mucho metal para mí"...

:):) :)
Enlace al post
  • Create New...