Jump to content

¡OPERACIÓN DE ANGINAS?

Puntuar este tema:

tartademaduixa

Recommended Posts

hola chicas, pues no sé que hacer :nodigona::nodigona:

tengo un peque de 9 años y cada vez quecoge anginas, la fiebre le sube hasta 40º. Esta noche le hemos tenido que meter en la bañera 2 veces, porque ni combinando dalsy y apiretal le bajaba (y eso que ya había tomado dos tomas de antibiótico).

Y no sé si comentarle al pediatra para operarle ¿vosotras que haríais? es que hay muchos pediatras reacios a extraerlas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunq cuando son peques te pueden dar esos sustos con la fiebre, en realidad en la vida adulta son una defensa, por eso los medicos son tan reacios a quitarselas.

Es muy personal y la decision es solo vuestra, pero a nivel personal, si tuviera q decidir lo mismo con un hijo mio, haria lo q me dijera el medico :nodigona:

Enlace al post

Yo creo que sí están ahí es por algo, además si se inflaman y tienen pus pues será que están luchando y haciendo defensa... :duda: desde luego es una opinión personal y yo no soy ninguna experta pero yo no se las quitaría.
Es normal que estés preocupada pero son temporadas ya verás.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...