Jump to content

Oro Fluido

Puntuar este tema:

alocasia

Recommended Posts

Re: Oro Fluido

Lo tengo, lo tengo!!! :dientes::dientes::dientes::dientes:
Me lo acabo de comprar esta mañana, he ido a la pelu para ponerme las mechitas y me lo recomendó el peluquero.
Ahora, hay que ponerselo , que todo acaba en la vitrina y no puede ser :lol:

Edito para poner los ingredientes:
Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

- Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

- Aceite de Lino: Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

Modo de empleo:

- Cabello húmedo: Verter OROFLUIDO en las palmas de las manos y aplicar generosamente en cabellos húmedos, dosificando la cantidad de acuerdo al tipo, largura y grosor del cabello.

- Cabello seco: Usar OROFLUIDO en cabellos secos para disciplinar y dar brillo instantáneo. No aclarar. Con una textura sedosa de rápida absorción que no aporta peso y no deja residuos en el cabello

Sale por 19, 90 por si a alguien le interesa... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

13

• bimbaylola

10

• DIVINNA

8

• Touchy

5

Top Foreros En Este Tema

Pues este ORO lo vi en la web de Alpel, y me dió buenas vibraciones, a ver......que casquen las que lo tengan! :meapunto: Divinna pues te salió estupendo de precio, pq en la web está igual y se supone que tendría que ser mas baratillo! :D Cuenta.....cuenta!

http://www.alpel.es/OROFLUIDO-ELIXIR-DE-BELLEZA-SERUM-DE-BRILLO-100-ML__4762.aspx

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Elena, por qué me haces esto??? enseñar tu melena leonina me puede, estoy afilando las tijeras, que digo tijeras, la navaja de Curro Jimenez, para que se te abran las puntas.....ains, que melenon señor, y sin extensiones :cry:

Vamos, que le das el aprobado al ORO?jajaja,

Ah! estuve mirando al crema de ojos Delicatessen de Selvert Thermal, me pedían 27-29 euros, te costó eso a ti ? Es gel verdad? :nodigona:

Te has cambiado el color del pelo? lo veo mas cobrizo, o será la foto... :burla:

Enlace al post

Elena, por qué me haces esto??? enseñar tu melena leonina me puede, estoy afilando las tijeras, que digo tijeras, la navaja de Curro Jimenez, para que se te abran las puntas.....ains, que melenon señor, y sin extensiones :cry:

Vamos, que le das el aprobado al ORO?jajaja,

Ah! estuve mirando al crema de ojos Delicatessen de Selvert Thermal, me pedían 27-29 euros, te costó eso a ti ? Es gel verdad? :nodigona:

Te has cambiado el color del pelo? lo veo mas cobrizo, o será la foto... :burla:

yo creo que es la luz,,pero las mechas también,, les digo me las hagan con tinte,,no con decolorante que salen muy blancas,y estas funden mejor con el tono mio :beso:

si es gel trasparente,,,pero ahora me hace como picor y la chica me a dicho que a passado a mas gente,,,que me lo cambia,,,pero ahora prefiero esperar y coger otro,,,,de momento me quedo con la de adn Optimal,,que me vale para todo y no tengo que tener un contorno,,,y la verdad que no me hace llorar como otras cremas,,,,ayi sube a87€,,,pero en el buen perfume,,esta a57€mas los gastos y merece la pena. a cari el picor de ojos de momento con la parisina ideal graciassss te debo una :lol:

Editooo,el Oro aprovadisimo,,,creo que de momento no me pido la seda de Biosk :beso:
Enlace al post

de momento me quedo con la de adn Optimal,,que me vale para todo y no tengo que tener un contorno,,,y la verdad que no me hace llorar como otras cremas,,,,ayi sube a87€,,,pero en el buen perfume,,esta a57€mas los gastos y merece la pena. a cari el picor de ojos de momento con la parisina ideal graciassss te debo una :lol:

Editooo,el Oro aprovadisimo,,,creo que de momento no me pido la seda de Biosk :beso:

Ah! si la cremilla ojos pica, kaka! :lol: que nosotras somos de ojitos de pitiminí.
QUe chachi que te vaya bien la Topyalise, a ver si te sigue así con los dias, a mi me esta salvando de lo picores, ya no sabia ni que hacer.....voy a ir a por mi 3º tubo.
Que tonta soy, no te dije que te lo mandaba si te resultaba dificil, jo, no me parecía que fuera tan complicado de encontrar, si necesitas un próximo tubarro te lo mando reina, que soy mas pava :nodigona:

El oro te ha gustado eh? bueno, bueno.....pues este habrá que ponerlel en "barra de investigacion" :lol::lol:
Enlace al post

Me alegro que te haya gustado Boir! :D
Yo estoy terminando de gastar los productos del anticrespo de z.one y por eso no me lo he vuelto a poner desde que estuve el otro dia en la peluquería, pero la próxima vez me acordaré de echármelo.
La verdad es que se queda muy suavito el pelo :wink:
Anita te veo con el oro apuntao en la lista de deseos :guapa::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Me alegro que te haya gustado Boir! :D
Yo estoy terminando de gastar los productos del anticrespo de z.one y por eso no me lo he vuelto a poner desde que estuve el otro dia en la peluquería, pero la próxima vez me acordaré de echármelo.
La verdad es que se queda muy suavito el pelo :wink:
Anita te veo con el oro apuntao en la lista de deseos :guapa::beso::beso:

Subo el post para BIMBAYLOLA..... y de paso decirte que el ORO ya lo tengo por media botella, de lo que lo uso, me ENCANTA, jajjaja.( soy una exagerá, cunde muchisimo, asi que aun me queda para mesessss)

Gracias ALOCASIA por la recomendacion, te debemos 1 :up::D
Enlace al post

• Create New...