Jump to content

Oro Fluido

Puntuar este tema:

alocasia

Recommended Posts

Re: Oro Fluido

Yo a lo que me refiero es en la caja' date=' su composion o ingredientes... IMC[/quote']
Me vas a hacer levantarme para ir a buscar la cajita BIMBA???? :grrr: Va,venga, a ver si la tengo aun en el armario.... :lol:Edito para poner al compo: casi prefería vivir en la inopia, jo, si tiene -ones y -onas :grrr: ,menos mal que me va bien y se lo perdono.

"Cyclopentasiloxane, cycltetrasiloxane, dimethiconol, argania spinosa kernel oil, cyperus esculentuds root oil, isopropyl palmitate, linum usitatissimun seed oil, hydroxyhesyl, cyclohexene carboxaldehyde."

UF, ojú que nombrajos, casi me quedo ojiplatica :herida:

Amoreeeeeeeeeee gracias!!!! sabes porque lo preguntaba no quiero siliconas al pelo, me desenganche ... jajajajaja y muchos productos que dan brillo son siliconas pero es un brillo aparente, pero a la larga se van quedando en el pelo y luego acabas teniendole como muertito sin vida, se te mancha, aplastado ... vamos que ahora yo al pelo nada de siliconas, en el proceso te deseperas un poco pero luego ayyyyyy que maravilla.
Siento decirte que este producto los lleva, asi que no me lo apunto... aunque el que le gusten pues perfecto!!
Gracias Anadelik eres un cielete!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

13

• bimbaylola

10

• DIVINNA

8

• Touchy

5

Top Foreros En Este Tema

Todo lo que lleve siliconas opino que no.

Bimbaylola... yo es que tengo el dichoso pelo mixto y lo tengo muy despuntado y como electrizado, por lo que me pide mascarilla o algún otro producto para nutrir las puntas.
Ya he leído sobre las siliconas y me compré un champú sin siliconas, pero el flequillo se me ensucia enseguida y al final estoy alternandolo con otros champús que sí llevan.
tu qué utilizas para nutrir el pelo??
Enlace al post

Todo lo que lleve siliconas opino que no.

Bimbaylola... yo es que tengo el dichoso pelo mixto y lo tengo muy despuntado y como electrizado, por lo que me pide mascarilla o algún otro producto para nutrir las puntas.
Ya he leído sobre las siliconas y me compré un champú sin siliconas, pero el flequillo se me ensucia enseguida y al final estoy alternandolo con otros champús que sí llevan.
tu qué utilizas para nutrir el pelo??

La mascarilla de Leonor Greyl se llama Masque a la Orchidee

http://www.leonorgreyl.com/en/accueil.php y el champu tambien le alterno tambien con uno de Urterkram de Herbolisteria.
Enlace al post

Yo también uso champus sin siliconas ( vamos lo intento, porque a veces no lo consigo, los champus son un vicio) ahora estoy con el de te verde de URTEKRAM ( el que mas me gusta de todos) , y otro de ron para dar volumen al cabello de PHYTO, otro de farmacia de Rene Furtere, el de Provost qeu este lleva a manta siliconas..y quiero comprar el SUBLIME de LUSH, y el OCEANICO tb de Lush.

Luego ya productos de acabado me da lo mismo, el pelo me dura 2 días decente con algo o con nada...ah! el ORO Fluido no me lo engrasa mas, yo diría que me dura mas tiempo limpio,increíble, pero cierto.....de momento, eh? que esto tiene también efecto rebote como todo. :nodigona:

Me encantaria probar algo de Leonor Greyl , pero creo que solo se consigue por internet en España, no? o en Madrid que la tiene alguna de estas peluquerias IN. :nodigona::duda:

Enlace al post

• Create New...