Jump to content

Oro Fluido

Puntuar este tema:

alocasia

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

13

• bimbaylola

10

• DIVINNA

8

• Touchy

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Oro Fluido

POr si alguna está interesada en la zona de Sevilla, la información de la marca COLOMER a la que pertenece el grupo REVLON ( y que tiene el Oro Fluido) es esta.

COLOMER GROUP REVLON

PELUQUERIA: SUMINISTROS.

Tarifa, 3
41002 SEVILLA - SEVILLA

Tel: 954 293 735

http://www.thecolomergroup.com | info.spain@thecolomergroup.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D:D bimbaylola :beso:

Esto es que contiene:

OROFLUIDO, nuevo producto profesional de peluquería del GRUPO COLOMER - REVLON PROFESSIONAL, es un elixir de belleza para tu cabello.

La caja contiene un tarro de 100 ml y 3 muestras de 5 ml para que se las regales a tus conocidos y puedan disfrutar como tú de este producto revolucionario.

OROFLUIDO fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
OROFLUIDO proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
OROFLUIDO otorga al cabello un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.

OROFLUIDO está formulado con los siguientes ingredientes:

- Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

- Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

- Aceite de Lino: Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

Modo de empleo:

- Cabello húmedo: Verter OROFLUIDO en las palmas de las manos y aplicar generosamente en cabellos húmedos, dosificando la cantidad de acuerdo al tipo, largura y grosor del cabello.

- Cabello seco: Usar OROFLUIDO en cabellos secos para disciplinar y dar brillo instantáneo. No aclarar. Con una textura sedosa de rápida absorción que no aporta peso y no deja residuos en el cabello.

Espero que te ayude :beso:

Enlace al post

Yo a lo que me refiero es en la caja' date=' su composion o ingredientes... IMC[/quote']
Me vas a hacer levantarme para ir a buscar la cajita BIMBA???? :grrr: Va,venga, a ver si la tengo aun en el armario.... :lol:Edito para poner al compo: casi prefería vivir en la inopia, jo, si tiene -ones y -onas :grrr: ,menos mal que me va bien y se lo perdono.

"Cyclopentasiloxane, cycltetrasiloxane, dimethiconol, argania spinosa kernel oil, cyperus esculentuds root oil, isopropyl palmitate, linum usitatissimun seed oil, hydroxyhesyl, cyclohexene carboxaldehyde."

UF, ojú que nombrajos, casi me quedo ojiplatica :herida:

Enlace al post

Yo tengo una muestrita, aún no lo he probado... Se lo dieron a mi madre en la pelu que ella si que lo tiene y por cierto.. está encantadísima!!!!! ella lo tiene muy reseco y dice que con esto la queda muy suave... :wink:

Enlace al post

Yo tengo una muestrita' date=' aún no lo he probado... Se lo dieron a mi madre en la pelu que ella si que lo tiene y por cierto.. está encantadísima!!!!! ella lo tiene muy reseco y dice que con esto la queda muy suave... :wink:[/quote']
No me extraña, deja el pelo muy sedoso, y con cuerpo.
Pruebalo Olgui, a ver qué tal, porque a mi me extraña tanto que a mi me guste, que me parece hasta raro :nodigona:

Enlace al post

• Create New...