Jump to content

Hachiko!

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Re: Hachiko!

Hola!!!

Ayer vimos mi novio y yo la peli en casa y nos hartamos de llorar, casi toda la película :cry::cry::cry: con un desconsuelo que no veas, para mi gusto es demasiado triste, bonita pero muy muy triste, esta mañana al recordarla todavía se nos saltaban las lágrimas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La peli se llama "siempre a tu lado" es preciosa te recomiendo que la veas, y todo aquel que tenga un perro,Yo la ví el miercoles por la noche en mi casa y vaya manera de llorar, una vez mas los animales nos demuestran tener mejores sentimientos que los "animales racionales" es triste es verdad pero es la realidad, aqui en Granada pasó un caso muy similar. Me encanta :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Yo también la he visto...es una película preciosa, pero a la vez muy sentimental....empezamos a llorar y no había manera de parar......qué bonitos son los perros..... :):) más de una persona debería aprender de ellos su lealtad, fidelidad, cariño.......

Enlace al post
  • 2 semanas después...

La acabo de ver, y m he hinchado a llorar :cry: q buenos q son los animalitos. Me he puesto a mirar, y tenemos un Hachiko español, Canelo, q se sento en la puerta del hospital d Cadiz a esperar a su dueño durante 12 años hasta q murio atropellado :evil::bate:

Enlace al post
  • Create New...