Jump to content

Otro juego: ¿Te suena esta portada?

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

Re: Otro juego: ¿Te suena esta portada?

:porfavor: Perdón, perdón, Lolamar, se me fue la mano con las pistas :coqueta: . La próxima vez pondré cara de póker :nodigona: y no soltaré prenda, prometido.

Pero aún así sí que tenéis vuestro mérito tanto Yerbabuena como tú, ¡que ponga la que se anime primero! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

466

• ilargi08

291

• juancarr

191

• yerbabuena

114

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues con tu permiso, y como he dicho que este año voy a ser mala, me cuelo y os dejo esta

l1.JPG

Y, por favor fullerito :porfavor: , no nos quites todas las pistas que tus portadas son muuuu raras :lol:

Enlace al post

Mala no, eres lo pedorrrrr :bate: ¿eso qué es lo que es, una edición inglesa, por lo menos... ?

¿Dan algo por acertar la pintura? porque, profe, eso lo sé, lo sé. Es Reflections on the Thames, Westminster, de John Atkinson Grimshaw. Así que novela victoriana al canto (ahora es cuando sale Lolamar y dice que voy de c***) :nodigona:Y sí, Lolita, la cúpula ha perdido la pirindola esa te pongas como te pongas, por no hablar del color...

[spoiler:3r2jzb39]catedral_firmada.jpg534285204_cdc40292d0.jpg7056145.jpg510690062_e405efc1d5.jpg?v=0[/spoiler:3r2jzb39]

Enlace al post

Poz sí señora, novela y autor inglés, of course :D . Amos, que tampoco hay que ser muy observadora con lo del Big Ben, el Parlamento, el rio... :anda-ya:
Lo que sí que me ha dejado :o ha sido lo de la pintura, que parece de un familiar tuyo por la cantidad de detalles que has dado... Vaaaale, te doy una pistita por ese detallazo artístico: es una novela de detectives, no es de Sherlock Holmes, y es ¡como no! otro clásico del género 8)

[spoiler:dnap4xq4]Definitivamente, el lunes me paso por el oculista, porque en todas las fotos que miraba veia la cúpula con pirindolo, pero deben de ser del año la polka. O eso, o es que es de "quita y pon" y hacen con él lo que les da la gana :lol::lol:catedralcadiz.jpgcadiz02.jpg

Lo del color sí que estaba claro, que cegatona estaré, pero daltónica todavía no :burla:[/spoiler:dnap4xq4]

Enlace al post

:o ¿que será pirindolo?...pues he ido al diccionario y pone

Palabra no encontrada , entonces ¿como lo queriaís encontrar encima de la cúpula? :lol:

La novela..¿es de Poe?...¿es de la Christie?...¿es de Oscar Wilde?

Enlace al post

A ver, que sus me desmadrais enseguida...

Poz sí señora, novela y autor inglés, of course :D . Amos, que tampoco hay que ser muy observadora con lo del Big Ben, el Parlamento, el rio... :anda-ya:

Veamos.
"Edición inglesa" le había dicho yo.
Uséase, que le preguntaba yo que si esa portada era de un libro en inglés de Inglaterra mismamente... no que si el afoto era de Londón o de Barbate... :nodigona:

... se me pasaba lo mejor!! BIG_EYE2183.gif ¿"Biblioteca Wilkie Colliiiiiins"... ? :frito:
:o ¿que será pirindolo?...pues he ido al diccionario y pone

Palabra no encontrada , entonces ¿como lo queriaís encontrar encima de la cúpula? :lol:

Regaliz, es que a esos señores se les pasan las mejores. Siempre nos quedará el María Moliner:

pirindola (de or. expresivo)
1 f. *Peonza pequeña con un apéndice en la parte opuesta a la punta, que se hace bailar girando este apéndice con el pulgar y otro dedo. Perindola, perinola.
2 Pirindolo.
pirindolo m. *Bola o *boliche de adorno. 8)8)http://www.diclib.com/cgi-bin/d1.cgi?l=es&base=moliner&page=showid&id=61313
http://www.diclib.com/cgi-bin/d1.cgi?l=es&base=moliner&page=showid&id=61314
(hay que copiar y pegar la dirección)

¿Se ha notado mucho que todo este rollo es porque no tengo ni idea de la portada de Aisen? :burla:
Enlace al post

Como estamos en rebajas... tres pistas por el precio de una:

- El autor es ingles, nació en 1979
- Primera novela de su autor
- En el título aparece un número par

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Sabia que lo ibas a ver, y esta vez no lo había hecho a posta, pero cuando me di cuenta me entró la risa y no me dió la gana de cambiarla :burla:

... se me pasaba lo mejor!! BIG_EYE2183.gif ¿"Biblioteca Wilkie Colliiiiiins"... ? :frito:

Por cierto, yo sigo fish_tontorosso.gif con tu portada Aisen, que el año nuevo me ha dejado más espesa que el anterior :o
Enlace al post

• Create New...