Jump to content

Otro juego: ¿Te suena esta portada?

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

466

• ilargi08

291

• juancarr

191

• yerbabuena

114

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Otro juego: ¿Te suena esta portada?

Bicho, que eres un bicho maaaaaaaaaaaaalo :bate::burla:

Dadme unos minutitos y busco una de esas portadas raras que le gustan a lolamar :burla:

Por cierto, ya me he picado yo con el librito este de Aisen :D . O, mejor dicho, con el tal Tom Rob Smith, que está de muy buen ver :meapunto:header.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, me defina "portada rara", porque si esta no lo es la que se arrea con el :bate: soy yo

Bueno, allá va. Creo que muy rara no es, pero en cualquier caso no pienso soltar prenda con las pistas :nodigona::beso:

Pordiosbenditodelamorhermoso ¿por aonde se agarra esto? 00012025.gif
Enlace al post

Fullerito, fulleritooo...

Dejadme que diga la chorrada de las 22:33 :nodigona: pero es que ni idea: ese es otro cantaor agarraíto a su silla (aunque tiene más bien tipo de torero... )

Lolamar, viendo a tu chico me ha salido un tarareo sabiniano:
este hacerse mayor sin delicadeza... cool_5196.gif

Enlace al post

Jajaja, calma, calma, no se me inriten.
Lo primero, yerbabuena, aquí no canta ni torea nadie, :lol: aunque es verdad que lo del hombre agarraíto a la silla es una estampa mu flamenca.
Y lo segundo, yo pensaba mantenerme impasible y no dar ni una pista, pero ante tanta presión ambiental no voy a tener más remedio que aflojar algo.

A ver, es una novela de un autor que suele publicar con seudónimo. Se le considera el autor contemporáneo más importante en su lengua natal, aunque creo que todavía ninguna editorial (al menos ninguna española) le ha dedicado una "Biblioteca". :burla:
Vive en un pueblo de menos de 200 habitantes.
El título del libro es bastante descriptivo de lo que se ve en esta portada, si exceptuamos la silla.
Y por ahora ya está, espero no haberme pasado con las pistas, que luego me reñís. :beso:

Enlace al post

• Create New...