Jump to content

Otro juego: ¿Te suena esta portada?

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

Re: Otro juego: ¿Te suena esta portada?

Esto es un vicio... :frito:

Me he visto todas las portadas de esa editorial y colección, y ni flores. Y eso que he estado bien cerquita :lol:06520410835000m01011.jpg pero me temo que es más "contemporáneo" que Melville :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

466

• ilargi08

291

• juancarr

191

• yerbabuena

114

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esto es un vicio... :frito:

Me he visto todas las portadas de esa editorial y colección, y ni flores. Y eso que he estado bien cerquita :lol:06520410835000m01011.jpg pero me temo que es más "contemporáneo" que Melville :nodigona:

:lol::lol::lol: Qué me vas a contar, si tengo ya una práctica en pasar pag. con portadas de editoriales que vamos :anda-ya:

Pues sí, es algo más modernillo que Melville, y está vivo, pero no creas, que ya va teniendo unos añitos :dientes: Y como con eso tampoco es que os solucione mucho, os digo el continente del que procede: America del Sur (sí, ya sé que lo mio son los monotemas :burla: ) ¡Ah! Con la editorial sí has acertado :D , es Debolsillo.
Enlace al post

(Prometo pasar turno a la próxima, deverdad deverdad deverdad :porfavor: )

:meapunto: Yo también, que esto parece una partida de ping-pong :lol::lol:

Pero mientras tanto ¿podrías, porfavor, porfavor, porfavor, dar alguna pista? :porfavor: Porque esa portada parece un puzzle malo de gansters :duda:
Enlace al post

Igual si hubiera leído el libro entero sabría quiénes son esos dos, pero la verdad es que no lo sé :lol:

Doy otras pistas:

El autor (español) es este profe de filosofía:

4260301938_27e52fea22_o.jpg

y en el libro indaga en las relaciones entre poesía, política y pensamiento. Pongo algo de la solapa: El objetivo final de este viaje no es otro que tratar de descifrar qué significa verdaderamente aprender, y si, en una sociedad como la nuestra, todavía es posible descubrir dónde anida el saber.

Enlace al post

Frío, frío. 8)

Otra pista: el autor es británico, pero de origen (y nombre) japonés. Y más british no puede ser la historia.

Y entre el personaje principal y la personaja secundaria hay, como se dice ahora, "tensión sexuá (o amorosa, quizá) no resuelta".

Enlace al post

• Create New...