Jump to content

Otro juego: ¿Te suena esta portada?

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

Re: Otro juego: ¿Te suena esta portada?

Y ahora dime, ¿ésto es un libro, una peli o qué? porque en la casa del libro ésto es la portada del libro, pero con todos esos actores... De todas formas, solo por el título, tengo que leerlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

466

• ilargi08

291

• juancarr

191

• yerbabuena

114

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y ahora dime' date=' ¿ésto es un libro, una peli o qué? porque en la casa del libro ésto es la portada del libro, pero con todos esos actores... De todas formas, solo por el título, tengo que leerlo...[/quote']

Los hombres que miraban fijamente a las cabras es una novela de un periodista inglés que se llama Jon Robson. Hay una versión cinematográfica que se estrena en España en marzo. Y la imagen es el cartel de esa versión cinematográfica.
Todavía no hay una edición del libro en español, por lo que en la web de la Casa del Libro se ve que han usado el cartel para promocionar el libro que va a salir (imagino que al mismo tiempo que se estrene la película). Si te fijas bien, en la Casa del Libro lo colocan en la sección de "Pre-venta".
:beso:

Con respecto a la portada que ahora está en juego, estoy pajarito :nodigona: . A ver si annaluna59 es generosa y da alguna pistilla, que falta hace, por lo menos a mí.

Enlace al post

O sea, que preventa es cuando ni siquiera tienen los libros? pensaba que estaban a la espera de recibirlos pero no estaban aún a la venta. Por eso me chocaba que hubieran puesto el cartel de la película... En fin, para eso mejor esperar un poco a sacarlos a la venta...

El libro del juego, ni idea, y mira que llevo media hora buscando por google...

Enlace al post

• Create New...