Jump to content

Otro juego: ¿Te suena esta portada?

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

466

• ilargi08

291

• juancarr

191

• yerbabuena

114

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Otro juego: ¿Te suena esta portada?

Ahí le has dao :lol::lol::lol:
Yo era por no ponerme bruta, pero a algo así también me apunto :meapunto:Estrangulamiento.jpg
¿Creeis que pillará la indirecta? :beso:

creo que ya la ha pillao
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No os mereceis ni pistas , pero para que veais que no soy tan mala , pongo otra.
novela espitolar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, que las prisas son porque me voy pa casa ya y no me da tiempo a poner otra portada :burla:

Si alguna se anima...

[spoiler:345c246l]:nodigona: Como no me he leido el libro, no se qué tiene que ver Voltaire en todo esto, pero reconoce annaluna que era complicadilla de sacar con esa primera pista :porfavor::beso:[/spoiler:345c246l]

Enlace al post

- Título del Libro: El Jardín de las Dudas - Autor: Fernando Savater

- Tema Principal: Francisco María Arouet (1694-1778), que hizo célere el seudónimo de Voltaire, es sin duda la figura emblemática del siglo XVIII, el de las Luces y la Ilustración. De él se conservan más de veinte mil cartas, dirigidas a todo tipo de personajes públicos y privados. Las que forman este libro son apócrifas; en ellas Voltaire anciano cuenta su vida y explica sus opiniones a una señora francesa residente en España.

- Personajes:

- Voltaire: Es, sin duda, el protagonista del libro, el cual mediante cartas combate el aburrimiento de una noble dama francesa afincada en España. De este modo, relata su vida y sus opiniones sobre muchos de los temas políticos y sociales que ha experimentado durante ésta. Realiza una especie de autobiografía abreviada, de todo cuanto ha acontecido en su vida, pero intentando no exaltar su persona, sino las ideas que ha defendido durante su larga e intensa historia. Todo ello lo relata desde su mansión en Ferney, entre Suiza y Francia, por si acaso despiertan de nuevo los ambientes expansionistas y absolutistas de alguno de los dos países, y ponen en práctica su ideología sobre su persona. Es un anciano ya retirado de la vida “movida”, que descansa en ese exilio, pero que mantiene sus teorías en pie, y que responde toda la correspondencia que llega a sus manos; pero sus conversaciones con esta mujer, le hacen rememorar y recuperar todos sus errores y hazañas, reviviendo sus tiempos jóvenes y de itinerante esplendor. Tanto en las cortes, como después de desengañarse con el pueblo y la “comunidad científica y literaria”.
El libro esta bastante bien , a mi me engacho enseguida

Enlace al post

Ahí le has dao :lol::lol::lol:
Yo era por no ponerme bruta, pero a algo así también me apunto :meapunto:Estrangulamiento.jpg
¿Creeis que pillará la indirecta? :beso:

creo que ya la ha pillao
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No me pongais esas cosas que luego me echan la broca
Enlace al post

• Create New...