Jump to content

Otro juego: ¿Te suena esta portada?

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

466

• ilargi08

291

• juancarr

191

• yerbabuena

114

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Otro juego: ¿Te suena esta portada?

Pero criatura, si me dejas la editorial ya me lo das hecho :oACA0162.jpg

Anda, pon otra que esta no vale :anda-ya:(Ya no regaño más, ¿vale, seño?) :coqueta::beso:
[spoiler:spzxz3hd]Por cierto, el libro este del catalán tiene mú buena pinta :D ¿lo has leido?[/spoiler:spzxz3hd]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... si es que estáis de lo más puestas en bucear en páginas de editoriales... esto no pué ser... :D Al principio la borré pero quedaba sólo un "borrón" azul y pensé en la que me iba a caer :lol:83.gif La seño dice que le toca a la alumna aplicada que acierta :beso:

[spoiler:2tidllt3]Por cierto' date= el libro este del catalán tiene mú buena pinta :D ¿lo has leido?[/spoiler:2tidllt3]

[spoiler:2tidllt3]Zí, en los tiempos lejanos de la facultad, ahora no te puedo decir mucho... tenía una profe muy fan, pero más aún de La atracción del abismo, que empezaba en Friedrich y acababa en Rothko... niña, no me hagas ponerme pelma que no me cuesta ná :burla:[/spoiler:2tidllt3]
Enlace al post

¡Qué va! :anda-ya: no es tan complicado como lo de las manchas de Rorschach...

La portada es casi literalmente de lo que va el libro. La autora es una de las más completas de nuestro tiempo. Escribe prosa y verso, y ha publicado sus trabajos en géneros tan distintos como la fantasía, ciencia-ficción, ficción realista, libros infantiles, libros para jóvenes, ensayos, guiones, etc. (además, un montón: 6 libros de poesía, 20 novelas, más de 100 cuentos cortos, 11 libros infantiles, 4 colecciones de ensayo... en unos 40 años)
Yo la leí en mi tierna juventud :coqueta: , mucho antes de que estuvieran tan de moda los harrispoters y compañias :D:D Es una activa militante pacifista-ecologísta y feminista (amos, que me gusta un puñao :lol: )

Enlace al post

La portada es casi literalmente de lo que va el libro. La autora es una de las más completas de nuestro tiempo. Escribe prosa y verso, y ha publicado sus trabajos en géneros tan distintos como la fantasía, ciencia-ficción, ficción realista, libros infantiles, libros para jóvenes, ensayos, guiones, etc. (además, un montón: 6 libros de poesía, 20 novelas, más de 100 cuentos cortos, 11 libros infantiles, 4 colecciones de ensayo... en unos 40 años)

Había pensado en Ana María Matute pero no encuentro nada que se le parezca :nodigona:
Enlace al post

• Create New...