Jump to content

Otro juego: ¿Te suena esta portada?

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

466

• ilargi08

291

• juancarr

191

• yerbabuena

114

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Otro juego: ¿Te suena esta portada?

Me habia despistado la letra japonesa :lol:080222ratatoj.jpg

[spoiler:1aum3usd]Wu Ming (nombre completo: Wu Ming Foundation) es el seudónimo de un grupo de escritores italianos que trabajan de forma colectiva creado en el año 2000.
Wu Ming privilegia la importancia de la obra y no la fama de quien la produce. Esta opción está conectada con su posición respecto a los derechos de autor: desde el sitio oficial del grupo se pueden descargar los textos de sus obras, bajo licencias Creative Commons no comerciales u otras modalidades de licencias del tipo copyleft, cuya reproducción (completa o parcial) se permite en cualquier formato siempre y cuando no sea con fines comerciales
[/spoiler:1aum3usd]

Mi portada:

6595e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Voy a subir el hilo de este juego, que es uno de mis favoritos.

A ver si Aisen se pasa y nos da alguna pista o a ver si alguien reconoce la portada y podemos continuar...

Yo diría que puede ser una edición de bolsillo de alguna novela de Naguib Mahfuz, quizá 'El callejón de los milagros', pero me he dado un buen lote de buscar una imagen que se correspondiese con algún libro de Mahfuz y no lo he encontrado. :cry:

Seguiremos intentándolo :nodigona:

Enlace al post

¡Oooooole! ¡Una ola por la lolamari, que por fin ha dado con la portada marroquí! Ola.gif Ya me parecía a mí que para ser el callejón de Mahfuz éste era demasiado estrecho y estaba demasiado deshabitado.

De la nueva que has puesto no tengo ni idea, pero investigaremos... duda:

¡Besos!

Enlace al post

• Create New...