Jump to content

pinchazos pelvis lado izquierdo

Puntuar este tema:

karmen2010

Recommended Posts

hola chicas,ayer por la tarde empezo a darme pinchazos cada dos por tres en el lado iquierdo de la pelvis,para que os hagais una idea(donde termina la cremallera del patalon)pero en el lado izquierdo, no muy fuerte pero agudo,y ahora por la mañana me noto como resentido como cuando tienes un morado y te molesta
teneis idea de que pede ser??
he leido que a algunas embarazadas le pasa,pero mi regla me vino el domingo pasado y ayer aun tenia el flujo rosita,eso si con clara de huevo que eso tampoco lo entendi tan pronto,en fin que no se que pueder ser :duda:
si me sigue pasando iria al medico pero de momento hago mi mini consulta de comparacion aqui :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Re: pinchazos pelvis lado izquierdo

Hola guapi

Pues no se que decirte porque... a mi eso me pasaba amenudo cuando estuve embarazada... y esta vez antes de que me bajase tambien lo noté alguna vez... (me llegué a hacer ilusiones por eso...) y siempre me pasa en el izq (ovario en el que me quede preñi, luego me hicieron el legrado, pero! q este mes estaba ovualando con el....) entonces nose si esta todo relacionado...

Pero una vez pasada la regla como es tu caso... pues no me ha pasado... de todas formas, la regli ha sido normal??? lo digo por si hubiera la posibilidad que la hayas confundido y haya sido implantación y por eso te dan los pinchacitos... :duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...