Jump to content

Que Regalas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Que Regalas?

Yo tambien regalo libros, y tambien me encanta que me los regalen, :dientes: Tardo mucho tiempo eligiendo el que quiero regalar, y algunas veces acierto y otras no :duda::duda:
Me gustaria que las librerias en España fuesen como en otros paises que te puedes sentar en una butaca y leerte el libro casi entero, :lol::lol: decidiendo si te interesa o no, seria fenomenal. Claro que en la Fnac puedes mirarlos un ratin, pero no es lo mismo.
Una libreria que me gusta muchisimo esta en Londres, por tener tiene cafeteria en la ultima planta y siempre esta muy visitada, tiene un ambiente muy tranquilo y relajado, bueno lo que se necesita para leer :lol: mas agusto. :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta regalar libros y lo hago siempre que puedo, incluso cuando mi peque va de cumple lleva un libro

Mi hermana y mi hermano son deboradores de libro como yo y mis dos mejores amigas también

Hace apenas una semana he mandado un libro a Finlandia a un amigo virtual, sobre como hacer pan

Mi marido lo tiene facíl, él sabe que prefiero libros antes que una pulsera

Hace un mes fué mi cumple, mi hermana me ragaló un vestido del Corte Inglés, no tarde ni un dia en ir a cambiarlo y pasarme por la planta de los libros, lo cambié por tres libros

Enlace al post

A mi me encanta regalar libros...el problema es que a excepción de mi marido, me resulta muy difícil acertar...

Hace 2 años, por navidad, les regalé libros a todos, incluídos a mi cuñada, el de sushi para principiantes porque aunque se uqe mi cuñada, normalmente, no lee, pensé que le podría gustar porque encuentro que es un libro "muy ligero" y fácil de leer en cualquier ratín suelto. Pues bien, dos años después sigue sin gustarle y sin leérselo porque no le ha "enganchado" y el otro día me pidió que ni se me ocurriera regalarle ni un libro más!!

:beso:
Así que hace mucho tiempo no regalo libros, a excepción de m sobrino uqe me he empeñado en que se enamore de leer...jjejeje

Enlace al post

Así que hace mucho tiempo no regalo libros, a excepción de m sobrino uqe me he empeñado en que se enamore de leer...jjejeje

... pues espero que este sobrino no sea hijo de tu cunyada, porque teniendo ese ejemplo en casa, vas a tener dificil lo de 'abducir' al pobre ninyo...

Pero vamos, que tu no te desanimes, te pones el traje de Cupida, y a lanzarle flechas de papel y tinta al ninyo :guapa:

Besos.

Enlace al post

... pues espero que este sobrino no sea hijo de tu cunyada, porque teniendo ese ejemplo en casa, vas a tener dificil lo de 'abducir' al pobre ninyo...

Pero vamos, que tu no te desanimes, te pones el traje de Cupida, y a lanzarle flechas de papel y tinta al ninyo :guapa:

Besos.

Si que lo es, si!!!! Y su padre tampoco es que lea mucho, muy poquito la verdad auqnue algo más uqe su madre, desde luego!!! Sin embargo tienen una nena de 9 años y a ella le gusta mucho leer y tiene el mismo ejemplo que su hermano!

Lo seguiré intentando!!!

Enlace al post

Pues entonces la batalla va a ser dura :pelea: ...

Aunque con la hermana ya enganchada tienes por donde meter cunya, eso si :D

Y tu cunyada no tiene ningun tema que le guste muchisimo?

No se, maquillaje, decoracion, cocina...

Lo digo para que por navidades le vengas con un libro sobre su cosa favorita; algo tendra que le encante, jardineria, la interpretacion de los suenyos, o alguno que trate sobre"como sacarle partido al rabillo del ojo: todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar sobre looks", sin ir mas lejos.

A lo mejor eso le gusta mas, se pone contenta... y encima has metido gol, como aquel que dice :lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

Enlace al post

:lol::lol::lol:
No tiene ninguna cosa preferida!!! miento, su gran pasión es ser mamá, de hecho creo que es esa su vida: sus hijos!! No tiene ningún interés por nada especial, la moda no es uqe le apasione, prácticamente no se maquilla, la cocina le gusta lo justo para hacerles los potajitos a sus hijos...pero la verdad es uqe has sido de gran ayuda, kriek!!

Me has dado a pensar en que es lo que le gusta a ella y sabes? Le encanta escribir, a pesar de su edad (40 y tantos...) sigue escribiendo diarios! Ya está, estas navidades le regalaré un diario, buscaré (a ver si lo encuentro) un diario grande tipo hoja dina-4 (como de adulto, que no se si existe) y un buen bolígrafo en color verde (que es su favorito)

Gracias!!!

Enlace al post
  • Create New...