Jump to content

Hemos doblado el percentil de peso!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Hemos doblado el percentil de peso!!!!!

Pero dónde encontráis estos pediatras??? a mi niño nunca le han dado importancia.. tampoco se lo han mirado mucho.. la última vez que lo llevé y le dije que no comía nada me dijo que le diera Dynamogén.. pero ni lo han pesado nunca, ni le han medido (yo creo que desde los 3 ó 4 años no le hacen ninguna revisión completa)

Por cierto.. dónde están las tablas de relación de edad-peso-altura?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

9

• Lo_Madhouse

2

• Garfield

2

• amira

2

Top Foreros En Este Tema

Busca en google tablas percentiles.

A mi me dio una fotocopia en grande mi pediatra, porque las pequeñitas que vienen en su cartilla de seguimiento son casi imposibles de hacer por el tamaño. Y ella me lo pone entre paréntesis junto al peso, estatura, etc

Aunque tb hay páginas que te lo calculan directamente, pones calcular percentil y los datos que te piden y te lo dicen.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: oleee pro Bruno!!!!! q alegria !!nosotros tb hemos estado bajos de peso siempre ,pero mi pediatra me decia ,mientras este sano y haga todas las comidas no te preocupes,ayer le llevamos a la rev de los 9 meses y ya pesa 9.500,se supone q precentil 50,y de estatura 76 cm,percentil 90,usea chicarron... y como dices relampago q da alegria saber q ha ganao peso...pero con los terremotos q tenemos yo creo q lo qeman tooooo..
mil :beso::beso::beso::beso: para ti y para bruno

Enlace al post

Oleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Pero vamos.. ni caso.. si el peque está bien no hay que preocuparse!!!!!! (mira mi enano, que tiene 7 años y medio y pesa 22 kilitos justos!!!)

Estoy de acuerdo... no hay que preocuparse!
:nodigona: la mia con 7 años pesa 16 kilos y está como un roble. Desde los 12 meses mas o menos siempre por debajo del percentil 3 pero bueno, ya te digo se le han hecho miles de pruebas y esta genial, va a su ritmo, aunque ascendiendo, simplemente es genético. En cambio la chiquitaja va mas grandota, percentil 50 en la revision del año.
Un besote para Bruno.
:beso:
Enlace al post

Oleee por Bruno :plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta:

El mío sigue rozando el percentil 3 de peso y eso que ahora lleva una temporada que come muy bien, pero lo gasta todo, que es un borrico :lol:

Yo ya no me caliento la cabeza más, come bien, le han hecho análisis y todo estupendo, así que mientras siga creciendo a lo alto como hasta ahora ¡perfecto!

Afortunadamente mi pediatra no me da la brasa, al contrario, el último día que fuimos estaba a régimen y decía "si es que el mundo está muy mal repartido" :lol::lol::lol:

Niña, que me alegro mucho :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oleee por Bruno :plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta:

El mío sigue rozando el percentil 3 de peso y eso que ahora lleva una temporada que come muy bien, pero lo gasta todo, que es un borrico :lol:

Yo ya no me caliento la cabeza más, come bien, le han hecho análisis y todo estupendo, así que mientras siga creciendo a lo alto como hasta ahora ¡perfecto!

Afortunadamente mi pediatra no me da la brasa, al contrario, el último día que fuimos estaba a régimen y decía "si es que el mundo está muy mal repartido" :lol::lol::lol:

Niña, que me alegro mucho :beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Muy bien!! vamos que está hecho un campeón, yo te comprendo perfectamente, el mío siempre con el dichoso peso bajo desde que nació y hoy por hoy ya ni caso, claro descrubrí que estar preocupada por las noches no hace que aumente su peso y parece que cuanta más importancia le daba peor comía............Tienen un sexo sentido, ahora que ya me mentalízé parece que come mejor y también está menos delgado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...