Jump to content

CHICAS PORFI ME PODEIS DAR IDEAS......

Puntuar este tema:

naacheetee

Recommended Posts

Pues resulta que dentro de uno 20 dias mas o menos es el cumple de mi peque y un mes despues los reyes y claro los amig@s y familiares ya me estan diciendo que que le regalan al peque y yo les digo que lo que quieran ellos pero me insisten que elija yo y la verdad no se me ocurre mucho :( por fi darme idea de cosas y juguetes que les pueda decir :porfavor:
gracias de antemano :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• naacheetee

13

• purinchy

8

• RELAMPAGO

5

• Cocinillas1978

4

Top Foreros En Este Tema

Re: CHICAS PORFI ME PODEIS DAR IDEAS......

hay unos juguetes de chicco que son un tren y un cubo que estan muy bien, porque tiene musica, colores y te hablan los numeros, ahora es cuando marcos los utiliza mas no con 9 meses cuando se lo regalaron que ademas le daba miedo uno de los juegos.

Enlace al post

nena, espabila y piensa en cositas que si no te pasará cómo a mi en su primeros reyes.
:evil:
una piscina ENORME con bolas y un tobogán para que se tirara a la piscina
dos mesas con dos sillas cada una, una de madera del winnie y la otra de plástico
un pupitre
epi risitas (ése genial, tenias que ver la cara de maria cuando el muñeco se tronchaba de risa)
y muuuuuuchas cosas mássssssssssssss

en fin que ése año nosotros viviamos en la calle por que no teniamos sitio en casa :bate::beso::beso::beso::beso::beso:

chiki, que rápido pasa el tiempo, ya su primer cumple.... muchos besos para el gordito :beso:

Enlace al post

una bici de esas con el manillar atrás para que el papi/mami lo lleve??

ainss yo ando igual, todos me preguntan que que le compran a la niña para reyes y es que ahora sólo quiere mandos, botellas y todo lo que pille a su alrededor, y a los juguetes ni caso :frito::frito::frito::frito: . Por lo menos salen económicos. Pero es que con tanto regalo después una no sabe ni donde meter tanto chisme :lol::lol::lol:

Enlace al post

la trona de viaje a mi me la regalaron en su primer cumple y la verdad es que la aproveché muchísimo.
Y el asiento para la bañera también.
Si me acuerdo de mas cosas te iré diciendo.

gracias pero ambas cosas ya las tengo :( la trona me la regalaron cuando nacio y el asiento se lo compre porque con 7 meses ya lo pase a la bañera.
pero gracias de todas formas sigo aceptando ideas :porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post

hay unos juguetes de chicco que son un tren y un cubo que estan muy bien' date=' porque tiene musica, colores y te hablan los numeros, ahora es cuando marcos los utiliza mas no con 9 meses cuando se lo regalaron que ademas le daba miedo uno de los juegos.[/quote']

gracias purinchy, si puedes me podrias poner como se llama o algun enlace donde pueda ver exactamente que es :nodigona: es que hija mia como hay miles y miles de juguetes :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

nena, espabila y piensa en cositas que si no te pasará cómo a mi en su primeros reyes.
dos mesas con dos sillas cada una, una de madera del winnie y la otra de plástico
un pupitre
epi risitas (ése genial, tenias que ver la cara de maria cuando el muñeco se tronchaba de risa)

en fin que ése año nosotros viviamos en la calle por que no teniamos sitio en casa :bate::beso::beso::beso::beso::beso:

chiki, que rápido pasa el tiempo, ya su primer cumple.... muchos besos para el gordito :beso:

:lol::lol::lol: nena donde te metes???????????que no te veo por ningun lado!!!!
ya te digo como corre el tiempo :cry: pues como me regalen algo de todo lo que has dicho voy a tener que comprar otro piso para meter tanto trasto dentro :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

una bici de esas con el manillar atrás para que el papi/mami lo lleve??

ainss yo ando igual, todos me preguntan que que le compran a la niña para reyes y es que ahora sólo quiere mandos, botellas y todo lo que pille a su alrededor, y a los juguetes ni caso :frito::frito::frito::frito: . Por lo menos salen económicos. Pero es que con tanto regalo después una no sabe ni donde meter tanto chisme :lol::lol::lol:

si lo de la bici esa era uno de los que tenia clar :nodigona: pero la abuela ya se lo ha pillado para regalarselo ella :lol:
por lo de que tu niña le encantan los mandos, botellas,etc,etc el mio es igual :frito: todo menos sus juguetes
:beso::beso::beso:
Enlace al post

un pupitre

:lol::lol::lol: nena donde te metes???????????que no te veo por ningun lado!!!!
ya te digo como corre el tiempo :cry: pues como me regalen algo de todo lo que has dicho voy a tener que comprar otro piso para meter tanto trasto dentro :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

¿qué no me veesssss?
si no paro, ahora estoy con las chicas de la colcha de los 100 deseos, sigo con las bb, manualidades, cocina, thermomix, panificadora, belleza, vamos que me van a echar del foro por abusona :dientes:

me encanta ver a gente conocida, muchos besos y ná que ya nos veremos o nos leeremos :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...