Jump to content

CHICAS PORFI ME PODEIS DAR IDEAS......

Puntuar este tema:

naacheetee

Recommended Posts

Re: CHICAS PORFI ME PODEIS DAR IDEAS......

a2g0ls.jpg

aqui te mando una foto de los juguetes, yo mas tarde los vi en toyrus, el cubo tiene cosas por todos los lados, arriba, abajo etc.. y el tren tiene muchos sonido y para tocar, la verdad esque estan muy bien, uno de los pocos regalos que le han echo a mi niño la familia politica buenos porque los demas una caca :down:

haber si le gusta a arnau :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• naacheetee

13

• purinchy

8

• RELAMPAGO

5

• Cocinillas1978

4

Top Foreros En Este Tema

purinchy gracias por la fotos eres un sol :beso:
molan mucho :lol: es que a mi toooooooo me gusta :nodigona:ardilla como mola :) su abuela se encarga de ese regalo pero gracias por la foto :wink:

garfield me ha encantado la rana :lol::lol: es bilingüe??? y de tamaño que tal???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

aiss yo estoy igual,primero viene los reyes y desp su primer cumple asi q estamos ne las mismas..ire copiando alguna idea :lol::lol: ..mi suegra le ha comprado un balancin q es un caballo,y mis padres la moto esa con palo pa llevarlo por la calle....y no se q pedir!!!!!!!ah si mi cuñada la trona de viaje q no tengo..
aisssss arnau 1 añito en yaaaaaaaaaaaa...pero q grande y q wapo q es mi sobriiiiiiii

mil :beso::beso::beso:

por cierto naacheetee q te robo post eh??mas q nada ideas :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo al mio cuando hizo el año le compre un correpasillos, que es 4 en 1, le gusto bastante

quattro-500x320.jpg

ostras qué chulo :lol:

si no es mucho preguntar, ¿cuánto te costó?

:beso:

tambien estan en toyrus y cuesta sobre 90 euros.

Si, en el Toy´s esta a 90 euros, pero hoy lo vi en el carrefour por 69 euros.
Enlace al post

Hola wapetona!!

Pues parece ser que estamos todas igual...
:duda:

Los regalos que ya tenemos decididos son:
-Un sillón a su medida que nos encantó cuando lo vimos por internet.
silln.jpg
-Mi costi está empeñado en comprarle un coche de esos de batería (tipo a éste):
coche.jpg
-Supongo que también le regalarán ropa.
Y de momento estoy igual de pez que vosotras... si se me ocurre algo más ya os cuento!

:beso:

Enlace al post

nena, espabila y piensa en cositas que si no te pasará cómo a mi en su primeros reyes.
:evil:
una piscina ENORME con bolas y un tobogán para que se tirara a la piscina
dos mesas con dos sillas cada una, una de madera del winnie y la otra de plástico
un pupitre
epi risitas (ése genial, tenias que ver la cara de maria cuando el muñeco se tronchaba de risa)
y muuuuuuchas cosas mássssssssssssss

en fin que ése año nosotros viviamos en la calle por que no teniamos sitio en casa :bate::beso::beso::beso::beso::beso:

chiki, que rápido pasa el tiempo, ya su primer cumple.... muchos besos para el gordito :beso:

Uff, pues a mí mi hermano me la tiene guardada :nodigona::nodigona: Hace un par de años vi una especie de tienda de campaña rosa de princesa con un montón de bolas de dentro. Mi sobrina cabía dentro con todas las bolas y las muñecas, no te digo más :nodigona: Mi hermano dice que no hay día que no tropiecen con una de las bolas y que como se me ocurra regalarle algo parecido, dejo definitivamente de ser de la familia :lol::lol::lol:

Por cierto naachetee, cómo pasa el tiempo ¿eh? :cry::cry::cry: Pero también gusta mucho esta etapa en la que están tan espabilados y hacen tantas trastadas :)
Enlace al post

purinchy gracias por la fotos eres un sol :beso:
molan mucho :lol: es que a mi toooooooo me gusta :nodigona:ardilla como mola :) su abuela se encarga de ese regalo pero gracias por la foto :wink:

garfield me ha encantado la rana :lol::lol: es bilingüe??? y de tamaño que tal???

:beso::beso::beso:

Esta no, que era a partir de 6 meses, pero había otra a partir del año que sí era bilingüe, castellano-inglés.
De estos juguetes en catalán ya ni busques (como veo que eres de Valencia, igual te interesaba por eso lo digo).

Esta trae 3 modos de juego: lo que te he dicho de 6 minutos de música relajante (le puedes poner minuto a minuto los que quieras hasta 6), lleva un babero con figuras de colores que cuando aprietas el color que se enciende en ese momento (aleatorio) te dice bieeeeen y te canta un trocito de cancioncilla y luego trae también las canciones, para que las puedas poner pulsando un botón, unos segundos sólo de canción. Trae la de: al pasar la barca, pinpon es un muñeco, quisiera ser tan alta como la luna, hasta 6, que no me acuerdo ya de todas.
Ah y en la cara tiene un botón, que es un corazón y si lo pulsas dice: "Muuuuuack, te quiero" :lol::lol::lol::lol::lol: La verdad es que está muy chula :D

De tamaño un pelín más grande que un folio :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...