Jump to content

CHICAS PORFI ME PODEIS DAR IDEAS......

Puntuar este tema:

naacheetee

Recommended Posts

Re: CHICAS PORFI ME PODEIS DAR IDEAS......

EL SCALEXTRIC !!!!
Esa es la primera respuesta de mi marido :lol::lol::lol::burla:
.
.
Pues yo para el mío lo tengo claro, aunque el tuyo es un poco más peque.
Una moto de estas de dos ruedas que dicen que es muy buena para la psicomotricidad y algún cuento, que le encantan los cuentos.

Tiene un cuadrado de estos de meter piezas (corazones, estrellas, etc) con luz y música que le tiene loco pero a los demás juguetes no les hace mucho caso.

:beso::beso::beso:

Marinovio, aún no han nacido, y ya está diciendo que si alguien quiere regalarles la PLAY STATION o un SCALEXTRIC que él los cuida mientras tanto... :lol::lol::lol:

Coñeeeeeeeeeeeeeeee y a mi que eso no me funciona :duda::duda::duda:

La wii la tengo porque maridín no creía que nos fuesen a coger a la nena en el colegio dónde habíamos pedido y me prometió que si entraba me la compraba :dientes: Pero sólo tengo un juego, el que venía con la maquinita :duda:

Ahora ando detrás de la PSP y creo que me va a costar aprobar unas opos para que me la compre :duda::duda::duda: porque ni los Reyes ni en el cumpleaños se estira nadie :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• naacheetee

13

• purinchy

8

• RELAMPAGO

5

• Cocinillas1978

4

Top Foreros En Este Tema

EL SCALEXTRIC !!!!
Esa es la primera respuesta de mi marido :lol::lol::lol::burla:
.
.
Pues yo para el mío lo tengo claro, aunque el tuyo es un poco más peque.
Una moto de estas de dos ruedas que dicen que es muy buena para la psicomotricidad y algún cuento, que le encantan los cuentos.

Tiene un cuadrado de estos de meter piezas (corazones, estrellas, etc) con luz y música que le tiene loco pero a los demás juguetes no les hace mucho caso.

:beso::beso::beso:

Marinovio, aún no han nacido, y ya está diciendo que si alguien quiere regalarles la PLAY STATION o un SCALEXTRIC que él los cuida mientras tanto... :lol::lol::lol:

Coñeeeeeeeeeeeeeeee y a mi que eso no me funciona :duda::duda::duda:

La wii la tengo porque maridín no creía que nos fuesen a coger a la nena en el colegio dónde habíamos pedido y me prometió que si entraba me la compraba :dientes: Pero sólo tengo un juego, el que venía con la maquinita :duda:

Ahora ando detrás de la PSP y creo que me va a costar aprobar unas opos para que me la compre :duda::duda::duda: porque ni los Reyes ni en el cumpleaños se estira nadie :duda:

No, si a marinovio tampoco le va a funcionar :lol::lol::lol: El otro día le imprimí una "lista de cosas que necesita el bebé", (sacada de este foro y adaptada a nuestras circunstancias y a mis opiniones puesto que hay cosas que NO pienso comprar porque me parecen innecesarias) y se quedó :o:o:o:o durante un buen rato :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

..pues espera que vayais a hacer la compra y un carro sea solo para los niños (pañales y tal) :nodigona::nodigona::nodigona:

Pobre mío, esta mañana mientras nos vestíamos me miraba la tripa y decía para si mismo "madre mía que locura, madre mía...." :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

naacheete tambien estan ahroa en el carrefour un peluche rana baby croki se llama y es para dormir tiene musica para dormir de noche y de dia' date=' luz, vamos a mi hijo le encanta y duerme con el todas las noches.[/quote']

gracias purinchy he entrado en la pagina del carre y lo he visto la verdad que me encanta :nodigona: pero jolin hay tantas cosas :( y luego el caso que les hacen :bate: que prefieren el mando de la tele a sus juguetes :evil::beso::beso:

Enlace al post

naacheete tambien estan ahroa en el carrefour un peluche rana baby croki se llama y es para dormir tiene musica para dormir de noche y de dia' date=' luz, vamos a mi hijo le encanta y duerme con el todas las noches.[/quote']

gracias purinchy he entrado en la pagina del carre y lo he visto la verdad que me encanta :nodigona: pero jolin hay tantas cosas :( y luego el caso que les hacen :bate: que prefieren el mando de la tele a sus juguetes :evil::beso::beso:

si es verdad luego los juegues :down: y lo que mas le gustan son las cosas sencillas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...