Jump to content

CHICAS PORFI ME PODEIS DAR IDEAS......

Puntuar este tema:

naacheetee

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• naacheetee

13

• purinchy

8

• RELAMPAGO

5

• Cocinillas1978

4

Top Foreros En Este Tema

Re: CHICAS PORFI ME PODEIS DAR IDEAS......

os dejo las fotillos de las cositas que he pensado que pueden regalarle para el cumple y reyes como nos pilla todo en un monton :sinunduro::lol::lol:

su tia ya tiene claro que ella le regala para el cumple la bici que lleva el palo detras (yo la llamo asi :nodigona: ) no es esta pero de estas vamos
triciclo.jpg

para reyes le compra la moto...que esa se la guardare para mas adelante porque como el resto del año ya no tiene regalillos :nodigona: y ademas que tanto trasto de golpe no....
moto.jpg

luego un sillon de estos
070601-sillon.jpg

nosotros para el cumple le compraremos un juego de estos de encajar formas tipo este pero que es un coche..es que no encuentro ninguna foto igual pero para que sepais lo que quiero decir y un telefono movil que lleva mil mariconadas :nodigona: (que ya lo tengo comprado pero como esta envuelto no os lo puedo enseñar :nodigona: ) es que mi movil le encanta :lol: asi que uno para el que seguro que no le hara tanto caso como al mio :pelea::lol:juego_de_encajar.jpgtelefono.jpg

y para reyes le haremos esta mesa de actividades
mesa.jpg

y el resto pues no se :duda: su abuela ya me ha dicho que ella me da dinero y que yo le compre lo que quiera (vamos pa no comerse ella mucho la cabeza :bate::lol: ) y una de las tias lo mismo.... tambien he pensado en algun libro de estos que llevan cositas por dentro acorde con su edad...
ya os ire contando :):):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Naacheetee

La moto es la que le vamos a regalar a Bruno.
Bicis de esas tiene en casa 2 de sus primos y donde mi suegro otras 3 (no será por bicis no :lol::lol: )
y lo de las piezas lo tiene pero que se meten por los cuatro lados (tb heredado de sus primos)
:up:

Enlace al post

naachete me puedes decir donde has comprado el movil ese, porque a marcos le pasa igual le encanta los moviles y se pone a hablar con una persona mayor,andando y chapurreando sus cosas, me lo como cuando sepone asi. esque lo que he visto son muy sencillos y quiero que tenga alguna cosillas mas.

Enlace al post

me uno a saber dnd has comprado el movil orq victor tb esta loqito con los moviles,y los mandos de la tele :lol::lol: ...el mio juega ocn uno viejo q tengo por ahi pero prefiero uno q sea acorde con el ... y la bici con palo tb se la regalan mis papis :lol::lol: ..q yo tb la llamo igual!!
muy chulo todo naacheetee el sillon es una cucada

Enlace al post

pues chicas lo he comprado en una tienda que se llama super juguete y esta muy chulo :nodigona: os dejo el enlace de la pagina para que veais el catalogo que estan todos los juguetes y ahi esta el que yo le he comprado en la pagina 12 del catalogo de los dos que ahi el de la derecha en numero 72 :up:http://www.superjuguete.es/
ahora tengo que ir pensando en otro regalo para reyes :duda: porque el que tenia pensado se lo hace mi compi :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Nosotros le vamos a comprar un tractor a pedales (que gaste la energía), me gustan los coches electricos, pero creo que un tractor o un coche a pedales es la mejor solución, no se rompe la bateria. Mientras tanto el Scalextric puede esperar ¿Verdad Rompeolas?

Enlace al post

pues chicas lo he comprado en una tienda que se llama super juguete y esta muy chulo :nodigona: os dejo el enlace de la pagina para que veais el catalogo que estan todos los juguetes y ahi esta el que yo le he comprado en la pagina 12 del catalogo de los dos que ahi el de la derecha en numero 72 :up:http://www.superjuguete.es/
ahora tengo que ir pensando en otro regalo para reyes :duda: porque el que tenia pensado se lo hace mi compi :):beso::beso::beso:

que chulo nacheete. sabeis si en toyrus tambien lo hay? y portatiles para niño?le encanta aporrearme el teclado del ordenador. :lol::lol:
Enlace al post

mirad estos juguetes me parecen una chulada.... son de chicco y supongo q en toys los venderan..el q mas gracia me ha hecho ha sido el robot

http://www.todopapas.com/tienda/juguetesni%C3%B1os/chicco/casita-animales-p-1281.html

http://www.todopapas.com/tienda/juguetesni%C3%B1os/chicco/baby-space-p-1293.html

http://www.todopapas.com/tienda/juguetesbeb%C3%A9s/lamaze/jardin-musical-p-1892.html

Enlace al post

:lol::lol::lol: el robot tiene que ser divertidiiiisimo!!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...