Jump to content

CHICAS PORFI ME PODEIS DAR IDEAS......

Puntuar este tema:

naacheetee

Recommended Posts

Re: CHICAS PORFI ME PODEIS DAR IDEAS......

nena, espabila y piensa en cositas que si no te pasará cómo a mi en su primeros reyes.
:evil:
una piscina ENORME con bolas y un tobogán para que se tirara a la piscina
dos mesas con dos sillas cada una, una de madera del winnie y la otra de plástico
un pupitre
epi risitas (ése genial, tenias que ver la cara de maria cuando el muñeco se tronchaba de risa)
y muuuuuuchas cosas mássssssssssssss

en fin que ése año nosotros viviamos en la calle por que no teniamos sitio en casa :bate::beso::beso::beso::beso::beso:

chiki, que rápido pasa el tiempo, ya su primer cumple.... muchos besos para el gordito :beso:

:lol::lol::lol: nena donde te metes???????????que no te veo por ningun lado!!!!
ya te digo como corre el tiempo :cry: pues como me regalen algo de todo lo que has dicho voy a tener que comprar otro piso para meter tanto trasto dentro :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

¿qué no me veesssss?
si no paro, ahora estoy con las chicas de la colcha de los 100 deseos, sigo con las bb, manualidades, cocina, thermomix, panificadora, belleza, vamos que me van a echar del foro por abusona :dientes:

me encanta ver a gente conocida, muchos besos y ná que ya nos veremos o nos leeremos :beso:[/quote:2jqdzy32]

:lol::lol: madre mia :o:o:o claro es que yo del de embarazo y dieta no salgo porque no me da tiempo a mas :cry: entre el curro, la casa y el nano imposible :anda-ya:
me alegro que sigas tan salá como siempre un :beso::beso: wapa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• naacheetee

13

• purinchy

8

• RELAMPAGO

5

• Cocinillas1978

4

Top Foreros En Este Tema

Algunas ideas que dentro de lo que cabe son económicas y no ocupan mucho espacio, vamos ideales!

- Muñecos de goma blanditos de Pocoyó.
- Cuentos.
- Muñeco de arrastre.
- Marionetas (les hace gracia ver cómo se mueven).

Enlace al post

A mi hija mayor le regalaron la Baby Croki de LeapFrog
http://www.leapfrog.com/en/spanish_learning_toys/huglearntad_fles.html. Te recomiendo cuando son peques esta marca de juguetes tienen cosas muy chulas y les encantan. Tienen un gusano cantarín, la rana esta que te digo que canta canciones y a mi me vino genial porque tiene también 6 minutos de música clásica para irse a dormir y lo usé mucho con ella. Tienen también un tambor ... vamos, que está muy bien.

También un tiene de esa época un tren musical muy chulo cuando se van enganchando los vagones te dice el número que le corresponde al vagón :lol::lol::lol: Todavía juega con él de vez en cuando.
Ese año también le regalaron una mesa musical.

Como ves, la mayoría con mucho "ruido" y luces y movimiento, que es lo que ahora cuando son tan peques les llama la atención.

Enlace al post

EL SCALEXTRIC !!!!
Esa es la primera respuesta de mi marido :lol::lol::lol::burla:
.
.
Pues yo para el mío lo tengo claro, aunque el tuyo es un poco más peque.
Una moto de estas de dos ruedas que dicen que es muy buena para la psicomotricidad y algún cuento, que le encantan los cuentos.

Tiene un cuadrado de estos de meter piezas (corazones, estrellas, etc) con luz y música que le tiene loco pero a los demás juguetes no les hace mucho caso.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

EL SCALEXTRIC !!!!
.
.
Una moto de estas de dos ruedas que dicen que es muy buena para la psicomotricidad y algún cuento, que le encantan los cuentos.

Tiene un cuadrado de estos de meter piezas (corazones, estrellas, etc) con luz y música que le tiene loco pero a los demás juguetes no les hace mucho caso.

Marinovio, aún no han nacido, y ya está diciendo que si alguien quiere regalarles la PLAY STATION o un SCALEXTRIC que él los cuida mientras tanto... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Si pero sabes lo peor...

... que este ya se antojó de la play y la tiene muerta de risa en casa, que solo sirve para que la tenga que limpiar yo el polvo :evil::evil::evil::lol::lol::lol::lol:

Uys me suena :lol::lol::lol: . Al mío se le antojó la X-BOX y se la trajeron los reyes el año pasado, miento, se la trajo Papá Noel porque es un agonías... y pasada la novedad del momento, no la hace ni caso :bate::bate::bate:
Enlace al post

EL SCALEXTRIC !!!!
.
.

son todos iguales !! :lol::lol::lol::lol::lol:

después que si la wii que sino se que para el ordenardor que si la bici elíptica bla bla bla y al final para usarlos un día :bate::bate:

si por lo menos tuviese hueco para guardar todo pero es que estamos apretujaisimos :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:o:o:o

Ya es el cumple de mi yerno!!!! :o:o

Qué hombretón está ya hecho :D:D:D:D

Un besote consuegra... :beso: Y para Arnau :beso: ( de parte de Marta también!)

si consuegra si :cry::cry: el dia 5 del mes que viene un año yaaaaa :cry::cry: ya veras ya como pasa de rapido cuando nazca marta..
muchos besitos a las dos :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...