Jump to content

OT makro

Puntuar este tema:

campa_nilla

Recommended Posts

ya se que no es el foro para poner esto y pido perdon por adelantado pero como no participo en el de cocina me da cosilla pedir algo sin ser de alli (alguna que otra vez lo he echo peor mucho no que me da verguenza) bueno al tema, estoy pensando regalar un horno de esos pequeños, pero una cosita barata y estoy pensando si en makro lo tendran baratitos, mi amiga tiene tarjeta y me la puede prestar, vosotras sabeis si alli lo puedo encontrar? ahi otros sitios que esten mas baratos? graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT makro

Pues no puedo ayudarte mucho.
La verdad es que la parte de electrodomésticos de Makro no la controlo mucho, aunque igual sí puedes encontrar algún horno allí. Lo mejor sería que te dieras una vuelta :wink:
Respecto a los precios, pues menos todavía.
Nunca he mirado un horno pequeño y no sé qué puede valer en otros lados.

Eso sí, si vas a Makro y miras precios, fíjate en el precio con IVA, que luego engaña :wink:

:beso:

Enlace al post

campa_nilla si que hay en makro. Tengo la propaganda delante de mi y te doy las caracteristicas por si te ayudan:
-Minihorno
-20 litros, convección de aire y asador,
-slector de calor 4etapas.
-temorizador 60 minutos
-exterior de acero inoxidable
-control de temperatura desde 100º a 250 ºC
PRECIO: 30 €
La promoción es valida hasta el 24 de Noviembe.

Un beso

Enlace al post

Se me ha olvidado decir que estas cosas compensan, como dice relámpago, si te puedes descontar el IVA o bien si las encuentras en promoción, así que como veo que louardi te ha puesto la promoción, igual sí te conviene.

Podrías mirar por internet otros hornos o el mismo, a ver a qué precios se venden, incluso en páginas de cadenas de electrodomésticos y así te ahorras unos viajes para comparar precios :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...