Jump to content

HOLA ANAPER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY YOOOOOOOOOOO

Puntuar este tema:

A.I. Anaper

Recommended Posts

Re: HOLA ANAPER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY YOOOOOOOOOOO

amelia que regalos más chulos,no te quejaras ehhhhh,el video me ha encantado,yo las postales quería hacerlas así con un video,intentare hacerla ,pero no se si me saldra :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ANAPER

35

• quela

29

• amelia16

19

• A.I. Anaper

12

Top Foreros En Este Tema

utiliza el windons movie maker es muy sencillo, ese es el que yo he usado, dimelo y te ayudo si quieres a que puedas montarlo :up:
y asi te sirve para practicar, sólo son 5 pasos de nada :beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: esta es mi chica :up::up::up: sabia que no me ibas a fallar,ta dao pena mi carita¿verdad?
yo hice un video solo poniendo las fotos pero escribir algo yo no,utilice el memories on tv,probare con este y sino me sale,pprobare con el tuyo :up:tagcanelaositopaci.jpgzld97_ositos_abrazados_01.gif

Enlace al post

chicas ma costao un triunfo pero aqui estaannnn
no son mu buenas las fotos ,pero espero q veais los regalos que me manda mi A.I. osease quela:aqui el contenido de la caja un llavero es lo primerouna taza y tachin tachan opinen ustedes :up:2jg49b8.jpg estos pendientes ,mirar q chulis9sxmoz.jpg2uj163a.jpg15oy0ar.jpgmirar q guantes más chuloseste fantasmin q todo lo ve psabia q el lunes 30 nevava en mi tierruña y como "gato con guantes no caza"ta mu bien lo de los dedines al aire :lol::lol: :lol:la postal incluida preciosa gracias x todo quela.
uuuuufffffffffalgo vereis , :cry: las otras tres fotos ni se ven x eso no las pongo

Enlace al post

8) Anaper' date=' que me tienes super preocupada :cry::cry::cry: es que no te han gustado mis regalitos? :cry::cry::cry: que no me dices nada[/quote']
quuuueeeeee siiiiiiiiiiiii meeeeeeee gusssssssssstannnnn tuuuus regalos miralosmira que tarde se hizo anoche intentando poner las fotos :)

Enlace al post

:o:o:o:o ¡¡qué requetechulo todo, anaper!!
¡¡vivaaaaaa quelaaaaa, una a.i, muy guayyyy!!!
fz0ml5.jpg
...esto... si los pendientes no son de tu medida, me lo puedes mandar!! :lol::lol::lol:
y los guantes sin dedos son una pasadaaa, no había visto nunca uno como esos tan largos :o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas:
¿Y el paquete grande del fondo que es ?
¡no es por curiosidad sabes, es por mantenerme informada! :burla::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...