Jump to content

A.I.Nguillen72 aqui estoy

Puntuar este tema:

A.I.de Nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• amelia16

7

• Copy

6

• A.I.de Nguillen72

5

Top Foreros En Este Tema

Re: A.I.Nguillen72 aqui estoy

ya lo tengooooooooooooooooooooooooooo copyyyyyyyyyyyyyyyyyy wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso: que pasada pero que te has pasado un monton.... luego si santi puede pasarme las fotos (si no va muy borracho hajajajaj ajajajjaj) las subo... bueno bueno bueno no dire nada de los regalos hasta que pueda subir las fotos... solo espero que haga muuuuuuuucho frio este invierno que tengo que fardar jajaj jajaja jajajajajaj......

no tengo palabras de verdad, y me ha echo mucha ilusion de que te acordases del peque y del santi y aiiixxxx que ganas tengo de subir las fotos.. es que estaba muy desanimada pero desde que me ha llegado tu regalo me han empezado a salir un monton de cosas bien...

he encontrado la tela para la colcha de los deseos, el peque ha comido una teta bastante bien, y me ha salido una cena que no veas...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol: me alegro que te hayan gustado, te los he mandadado con mucho cariño. ademas has sido la primeraaaaaaaaaaaaaaaa y me alegro que a partir de que tellego el paquetito te fueran saliendo las cosas mejor. :beso::beso::beso::beso: me ha encantado ser tu A.I.

Enlace al post

la verdad es que llevaba un par de dias que no veas por el tema de la leche pero ya ha mejorado y ayer cuando vi que eras tu me subio ls moral (no quiere decir que si hubiese sido otra no me hiciera ilusion ehhhh) y cuando encontre una tienda al lado de casa donde consegui tela para la colcha no veais y tambien me lie para hacer una cosa que ahora me voy al post de celima a comentarlo, y encima fui a la papeleria de mi vecina y vi un monton de cositas super monas jaja ajajajjaa

a ver si esta noche santi me sube las fotos que hay una que seguro que te gusta :beso::beso::beso:

Enlace al post

:up::up: cuando venga santi que las suba asi las veremos todas. y como te he dicho antes me alegra mucho a ver sido tu A.I. y con lo de la leche no te desanimes,ahhh asi me tienes de amuleto que te dado suerte :lol::lol::lol:
ARRIBA ESOS ANIMOS GUAPA. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...