Jump to content

¿Para qué sirve el trabajo?

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Re: ¿Para qué sirve el trabajo?

8) la verdad es que yo estoy contigo nguillen' date=' yo preferiria no trabajar :beso:[/quote']
es que es verdad, yo si fuera rica montaria una casa rural, tendria a gente trabajando en muy buenas condiciones y tambien montaria una protectora de animales....

y entre perro y perro a viajar y a disfrutar de la vida que son 2 dias y uno nos lo pasamos durmiendo

si señora asi se habla :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• rosadepitimini

6

• nguillen72

4

• regaliz

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

8) la verdad es que yo estoy contigo nguillen' date=' yo preferiria no trabajar :beso:[/quote']
es que es verdad, yo si fuera rica montaria una casa rural, tendria a gente trabajando en muy buenas condiciones y tambien montaria una protectora de animales....

y entre perro y perro a viajar y a disfrutar de la vida que son 2 dias y uno nos lo pasamos durmiendo

Bueno, claro, es que veo que tú a eso no le llamas trabajar, pero eso se llama ser empresario, que es otra forma de currar... :meapunto:

Enlace al post

Bueno, claro, es que veo que tú a eso no le llamas trabajar, pero eso se llama ser empresario, que es otra forma de currar... :meapunto:

:duda: pero no moveria ni un dedo jjejejejej solo por mis perrillos

Enlace al post

Pues yo estudiaría todo lo que me diese la gana, tendría todos los hijos que pudiese y ayudaría a todos los gatitos que pudiese.
No necesito "trabajar" para sentirme realizada. Necesito trabajar para sobrevivir.

Enlace al post

Pues yo estudiaría todo lo que me diese la gana, tendría todos los hijos que pudiese y ayudaría a todos los gatitos que pudiese.
No necesito "trabajar" para sentirme realizada. Necesito trabajar para sobrevivir.

y tanto porque ya no es trabajar para vivir sino para sobrevivir....

seguramente estudiaria veterinaria que no lo hice en su momento y me arrepiento... y hombre si a mi me prometen tener el embarazo y el parto que he tenido tambien tendria mas de uno :lol::lol:

y que leches que poder hacer lo que te de la gana, cuando te de la gana sin tener a un jefe dando por cu.lo y sin tener la preocupacion de no llegar a final de mes....

nada nada a hacer la primitiva kejejejejej
Enlace al post

tendría todos los hijos que pudiese y ayudaría a todos los gatitos que pudiese.

Es que eso también es trabajar. Lo que ocurre es que habitualmente no te pagan por ello.

Bueno, pues hablaré con más propiedad: no necesito el trabajo asalariado para sentirme realizada ¿mejor? :burla:
Enlace al post

Es que eso también es trabajar. Lo que ocurre es que habitualmente no te pagan por ello.

Bueno, pues hablaré con más propiedad: no necesito el trabajo asalariado para sentirme realizada ¿mejor? :burla:

Lo digo porque lo que pensamos qué haríamos en caso de no necesitar un salario, para mucha gente es un trabajo asalariado. Por lo que yo sí creo que a todas las personas les satisfaría un trabajo asalariado. El problema es que, como dice el artículo de inicio, las condiciones laborales de la mayoría de la población se han vuelto muy chungas.
Enlace al post

Lo digo porque lo que pensamos qué haríamos en caso de no necesitar un salario, para mucha gente es un trabajo asalariado. Por lo que yo sí creo que a todas las personas les satisfaría un trabajo asalariado. El problema es que, como dice el artículo de inicio, las condiciones laborales de la mayoría de la población se han vuelto muy chungas.

Hay muchísima gente que se horroriza cuando le digo eso de "ojalá no tuviera que trabajar". Se les salen los ojos de las órbitas y se piensan que soy una vaga o algo peor...por otra parte están los que dicen "qué horror, yo no podría estar sin nada que hacer"...que digo yo que qué narices tendrá que ver el no trabajar en una oficina o donde sea con no hacer nada en todo el día.
Tenemos grabado a fuego eso de que el trabajo dignifica...y digo yo, que el trabajo dignificará si es digno ¿no?
Enlace al post

Exacto, pero eso es lo que reivindica el artículo de inicio, la dignidad del trabajo.

Y sigo pensando que a todos nos gusta trabajar, lo que ocurre es que no siempre podemos optar al trabajo que nos gustaría.

Enlace al post

• Create New...