Jump to content

granitos en la ojera??

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Bueno chicas, os cuento. Llevo tiempo que me han salido en la parte de la ojera como bultitos o granitos... no sé como explicarlo :duda: son minusculos granitos pero sin cabeza, es como si fueran los poros.... es tooooda la ojera. no sé se me explico! :(
he pensado que pueden ser milium de esos que comentais, pero no tienen cabeza blanquita y tantos?
espero a que me digais algo, sino os pongo una fotillo :wink:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

9

• Anadelik

4

• Ankhsunamun

4

• Neima

3

Top Foreros En Este Tema

Re: granitos en la ojera??

Uf! Una amiga de mi hermana tiene muchos de esos en esa zona. Poco se puede hacer y no los tapa el maquillaje. Si solo tienes uno tal vez un dermatologo te lo pueda quitar, pero a ella le dijeron qu equitarlos le dejaria mas cicatriz que mejoria.

mira esto es lo que digo, y eso que llevo el cubreojeras,que quita bastante. espero ayudas :porfavor::porfavor:ojera.jpg

Enlace al post

creo que te refieres a la verrugita mini que tengo... :duda: a eso no me refiero. digo los bultitos minusculos que se ven en la zona mas cerca del lagrimal

Uf! Una amiga de mi hermana tiene muchos de esos en esa zona. Poco se puede hacer y no los tapa el maquillaje. Si solo tienes uno tal vez un dermatologo te lo pueda quitar, pero a ella le dijeron qu equitarlos le dejaria mas cicatriz que mejoria.

mira esto es lo que digo, y eso que llevo el cubreojeras,que quita bastante. espero ayudas :porfavor::porfavor:ojera.jpg

Enlace al post

Ahm.. Pense que te estaban saliendo muchas de esas cositas... No recuerdo el nombre que me dijo esta chica... :duda:

Sobre los granitos... Parecen como celulas muertas, pero claro, a ver como exfolias esa zona... :duda:

creo que te refieres a la verrugita mini que tengo... :duda: a eso no me refiero. digo los bultitos minusculos que se ven en la zona mas cerca del lagrimal

Enlace al post

emaex yo tengo exactamente lo mismo que tu, y puff, estoy harta ya, porque ademas cuanto mas corrector mas se nota, y se ve muy fea la zona. Yo estaba pensando en parar en la farmacia a pedirle algo, y de paso alguna cremita para pieles mixtas porque tengo la nariz llena de minusculos puntitos negros que no se quita ni con exfoliantes diarios ni con nada. Aver que me dicen. Despues te lo cuento aver si hay solucion. :)

Enlace al post

pues los puntitos negros a hacerte una limpieza y ya está! :wink: si te dicen algo me cuentas!! :beso::beso:

emaex yo tengo exactamente lo mismo que tu' date=' y puff, estoy harta ya, porque ademas cuanto mas corrector mas se nota, y se ve muy fea la zona. Yo estaba pensando en parar en la farmacia a pedirle algo, y de paso alguna cremita para pieles mixtas porque tengo la nariz llena de minusculos puntitos negros que no se quita ni con exfoliantes diarios ni con nada. Aver que me dicen. Despues te lo cuento aver si hay solucion. :)[/quote']

Enlace al post

• Create New...