Jump to content

granitos en la ojera??

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Re: granitos en la ojera??

No seran milliums o microquistes??????

Muchas chicas escriben en diferentes foros hablando de este problemilla.

Mira , una chica del foro Vogue ( espero que no sea irrespetuoso poner aqui su foto :nodigona: , si es asi la quito ya!) , mandó su foto al foro , creo que son como los tuyos no?

dsc00488ub5.jpg

POr lo visto lo peor para los milliums son las cremas muy grasosas y densas.

VIJO creo que dio hace tiempo alguna receta con aceites para tratarlos.

Si pones milliums en google te sale muchisima informacion.

Los quitan las esteticistas, no se la técnica, pero tu no te los toques mucho porsiaca!!!

Te pongo enlace sobre el tema , a ver si coincide algo.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=68&t=84837&start=110

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

9

• Anadelik

4

• Ankhsunamun

4

• Neima

3

Top Foreros En Este Tema

si, si que parece lo mismo...los mios algo mas peques... pero si parecen si :duda: Me tengo que buscar una buena esteticien que me arregle el caos que tengo en la cara!! :( ayuda si alguna conoce algún sitio en Madrid :porfavor: ya pregunté hace tiempo y nada..

No seran milliums o microquistes??????

Muchas chicas escriben en diferentes foros hablando de este problemilla.

Mira , una chica del foro Vogue ( espero que no sea irrespetuoso poner aqui su foto :nodigona: , si es asi la quito ya!) , mandó su foto al foro , creo que son como los tuyos no?

dsc00488ub5.jpg

POr lo visto lo peor para los milliums son las cremas muy grasosas y densas.

VIJO creo que dio hace tiempo alguna receta con aceites para tratarlos.

Si pones milliums en google te sale muchisima informacion.

Los quitan las esteticistas, no se la técnica, pero tu no te los toques mucho porsiaca!!!

Te pongo enlace sobre el tema , a ver si coincide algo.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=68&t=84837&start=110

Enlace al post

Yo también los tengo' date=' no te preocupes tanto por eso, que no merece la pena... si le puedes poner solución, pues mejor :up: yo ya paso de todo... :lol:[/quote']

:lol::lol: que mujer optimista! jaja. Esto donde te lo quitan? Donde te hacen la limpieza para quitar los puntitos negros que no se dan quitado en casa y cuanto suele costar? teneis una idea?

Ya que estamos aqui pregunto. A mi tambien me interesa lo de los milliums, porque es lo mismo que tengo yo pero pense que era u caso aislado jaja

Enlace al post

Pues a mi si me parecen milliums, o minibolitas de grasa, no??
Tenéis la piel grasa??? os echáis mucha crema nutritiva en esa zona???
Olvidaros de las cremas ricas en aceites, eso es lo primero que hay que evitar. :nodigona:

Enlace al post

Explicaciones de lso milliums:

Miliums: puntos blancos en la piel.
Otro problema que aparece con frecuencia en la piel, es el de unas espinillas blanquecinas. Son como bultitos de grasa diminutos, casi siempre con algo de relieve.
¿Por qué aparecen?
Estos odiosos puntos blancos son característicos de una piel asfixiada. Aparecen cuando se usan productos demasiado astringentes o agresivos en una piel que no lo necesita, cerrando el poro sin dejar que respire. Si te fijas, no tienen agujero de salida, el poro está totalmente cerrado y por eso queda la grasa acumulada.
El remedio
Para eliminarlos y prevenir su aparición exfolia tu piel una vez por semana, y no utilices productos para piel grasa si no lo necesitas. ¡Aplícate un tónico sin alcohol!

Enlace al post

• Create New...