Jump to content

granitos en la ojera??

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Re: granitos en la ojera??

Yo tengo la piel muy grasa' date=' si... pero no uso ninguna crema.[/quote']
MIra ANK este tema de los milliums es de los mas preguntados en los foros de belleza, porque hay muchas chicas y chicos que los tienen, pero no debe ser fácil acabar con los bultitos de grasa.

Te pongo esta respuesta de una forera, que parece que la fue bien con esta crema.....lo que está claro son dos cosas, ni mucho cosmético nutritivo, ni tampoco cremas de choque para pieles grasas, algo intermedio.
Hay que encontrar algún cosmético que ayude a sacar la grasita para fuera, y hacerse peelings suaves....

Re: Microquistes, ¿cómo quitarlos?
« Respuesta #55 en: Marzo 22, 2009, 16:01:33 »
Yo parece que ya he encontrado mi remedio :
Retirides . Las cremas con glicólico, me controlaban la piel, pero luego me volvian a salir microquistes. Ahora llevaré 2 o 3 meses con el Retirides, y noto el cambio. Ahora mismo, estoy en "proceso" de limpieza de la piel, los microquistes salen para fuera en forma de espinillas, pero lo importante, es que no me estan saliendo mas , la piel se me está alisando poco a poco.
Estoy notando un efecto parecido a cuando tomaba Roacutan; al principio, la piel saca toda la suciedad, pero luego se ve lisa (lo malo es cuando dejé de tomarlo, empezaron a aparecer los microquistes )
Por las mañanas me echo aloe vera, para controlar la grasa y calmar la piel. Y de momento estoy contenta espero que dure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

9

• Anadelik

4

• Ankhsunamun

4