Jump to content

Un burka por amor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Un burka por amor

Yo ayer terminé de ver la película de Antena 3, y menudo bodrio, no se para que la empecé a ver...
Pero me queda una duda y os pregunto a las que os habeis leido el libro, tiene el final tan raro y cutre como la película???

[spoiler:rgcrrh7c]Es decir, les sigue a España y les espia el amigo talibán del hermano??[/spoiler:rgcrrh7c]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

11

• Net

6

• kriek

4

• acilu

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

[spoiler:3mg60fq3]el final en el libro es que vuelven a españa ella y los niños, y luego en un futuro tb viene el marido.
pero lo que me parece muy fuerte es que consigue venir a españa despues de pasar un infierno y que su hermana pida un credito, y luego decide volver porque no puede vivir sin su marido. Pa´matarla!!![/spoiler:3mg60fq3]

Enlace al post

:evil: la pelicula no tiene nada que ver con el libro, solamente mostraron algunos pasajes pero lo que es el hilo del libro para mí no lo siguieron para nada. Además el final que pusieron en la película me pareció un insulto al libro y a su protagonista :frito:

Enlace al post

me estoy leyendo el libro y tengo una duda, bueno mas bien es que ando un poco perdida, me he visto tambien la peli y ya no se lo que es del libro y lo que es de la peli :evil::evil::evil:

me ayudais?

[spoiler:7wsjw29d]estoy en que es la 2º vez que van a su pais de el!les han robado el dinero y estan en casa de los padres de el, ella ya se apuesto el burka y despues de pasar alli la noche se despierta con ganas de ir al baño, pero? ella ya no dio a luz a su primer hijo alli? o es que han cambiado el baño de sitio o estan en otra casa? es que segun voy leyendo me asaltan un monton de dudas, hasta se me habia olvidado el niño porque en 3 dias que dura el viaje hasta casa de los padres de el por esas carreteras no sale el niño hasta que amanece dormido al lado de ella[/spoiler:7wsjw29d]

Enlace al post

[spoiler:3kfqs1hd]El niño va siempre con ella. Lo del baño no te lo se responder pero creo que baño no hay, tienen que ir a la calle a un agujero a hacer sus cosas. vamos, agua corriente seguro que no tienen en la casa[/spoiler:3kfqs1hd]

Enlace al post

• Create New...