Jump to content

Donde puedo encontrar....

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

un liguero de talla grande!!!!!!! Lo quiero para mi boda, para darle una sorpresa al casi-marido, que ya seria marido, porque le gustan mucho, pero he ido al CI y todo lo que hay es pequeño :cry: , alguien sabe donde puedo encontrar uno que sea de talla grande??? Muchas gracias a todas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cocooooooo, que te lo puse en el otro post!!! Pero weno, te lo pongo aqui tambien. Pues si hija, hubo stripper, y bien macizo que estaba el chaval. Le toqué el culete!!! Pero pinchaba.... Se ve que ya le habian crecido un poco los pelitos y parecia un erizo!!! Que vergüenza pasé, la verdad es que no me lo esperaba, a ver si me pasan fotos y las cuelgo. Tengo que decir que el chaval se quitó todo todito, y era un mulatito que estaba mu "apañao", tu ya me entiendes.... :lol::lol::lol:

Pos lo del liguero es una faena, porque he buscado por varios sitios y son todos mu pequeñitos, al final mi casi-marido se va a tener que conformar sin él. :(

Enlace al post

Cocooooooo, que te lo puse en el otro post!!! Pero weno, te lo pongo aqui tambien. Pues si hija, hubo stripper, y bien macizo que estaba el chaval. Le toqué el culete!!! Pero pinchaba.... Se ve que ya le habian crecido un poco los pelitos y parecia un erizo!!! Que vergüenza pasé, la verdad es que no me lo esperaba, a ver si me pasan fotos y las cuelgo. Tengo que decir que el chaval se quitó todo todito, y era un mulatito que estaba mu "apañao", tu ya me entiendes.... :lol::lol::lol:

Pos lo del liguero es una faena, porque he buscado por varios sitios y son todos mu pequeñitos, al final mi casi-marido se va a tener que conformar sin él. :(

Enlace al post

Conoces la tienda Dorothy Perkins??? hay ropa interior a parte de ropa de tallas grandes.. podrias mirar .. en la pagina de redoute?

En La Redoute no le dará tiempo, se casa esta semana.
Sabri, haberlo pensado antes y lo hubieramos mandado a hacer con una costurera

Yo no tuve stripper, es más ni siquiera tuve despedida de soltera, pero pienso que también me hubiera dado corte tocar al stripper.. o no????? :nodigona:
Enlace al post
  • Create New...