Jump to content

¿que le regalmos para los Reyes?

Puntuar este tema:

elidegranada

Recommended Posts

como se aproxima el momento tan esperado de ellos y tan de locura para nosotras, a ver q podemos pedir o q piden para regalarles, claro acorde con su edad, por q ellos por pedir piden la nintendo y no saben ni como cogerla :lol::lol:

pues eso haber si nos animamos y entre todas nos damos ideas y sacamos algo en conclusion, ya q ahora mismo nosotros por lo menos nos recorremos las jugueteria sin rumbo fijo, mismoa yer una horita nada mas :anda-ya: dando vueltas, cuando sali iba mareá perdía :lol::lol: veia barbies andando y playmobil en vez de personas :lol:

al hoyo pimpollo a ver si nos animamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elidegranada

10

• silvyagv

4

• RELAMPAGO

3

• lacseg

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿que le regalmos para los Reyes?

venga va ahi voy yo para romper el hielo

tenemos claro q una mesa del toysrus q viene mickey mouse, y luego para el niño la silla de mickey mouse y la niña la silla de la princesas

para el niño creemos q le regalaremos una pista de esas q dan curvas y vueltas para los coches

la niña hemos pensado lo de play-doh pero q pobre viene eso

ideas y q os parece hasta ahora :duda:

para PAPA NOEL tengo ya los patines para la niña y el libro interactivo para el niño de danone :lol::lol: me han salido de balde este año, aunque le meteremos algo mas, pero que :duda:(aqui ideas)

Enlace al post

pues mira nosotros estamos en fase....no entra en casa NADA MAS....es un absurdo :nodigona: lo siento....con la mayor (13 años) sin problema :anda-ya: le darán dinero...y se comprara música, libros, juegos para DS, ropa..y la pequeña (9 años) SOLO un juguete :nodigona: (me da igual quien se lo regale, que se pongan de acuerdo) los demás tiene que ser otra cosa....albornoz, pijama, lo que sea, que no sean juguetes.
Ayer empezamos la "donación" tengo 2 cajas enormes y LLENAS....no puede ser hay cosas con las que han jugado 2 veces, es LITERAL¡¡¡ nos da verguenza :nodigona: ..tener tanto :porfavor: ...así que a partir de ahora MODERACIÓN.

No puede ser este "despiporre" de regalos..que NO necesitan...así que moderación. :D:D
Como dice relampago, con las cajas son felices.

Enlace al post

Pues nosotros, para Papá Noel la camioneta de Manny Manitas y el muñeco, eso entre todos, mis padres, mis hermanos y nosotros, mi suegra le comprará ropa o unos zapatos. A la niña ropa y un juguete pequeño, todavía no sabemos cual.
Para los Reyes, a el niño, la casa de Mickey Mouse, una hormigonera :lol: , un escalectrix, una pista de coches de Mickey y más ropa. Para la niña la muñeca esa no sé qué mandarina, un columpio y más ropa y zapatos, qué dineral :(

Enlace al post

Pues nosotros, para Papá Noel la camioneta de Manny Manitas y el muñeco, eso entre todos, mis padres, mis hermanos y nosotros, mi suegra le comprará ropa o unos zapatos. A la niña ropa y un juguete pequeño, todavía no sabemos cual.
Para los Reyes, a el niño, la casa de Mickey Mouse, una hormigonera :lol: , un escalectrix, una pista de coches de Mickey y más ropa. Para la niña la muñeca esa no sé qué mandarina, un columpio y más ropa y zapatos, qué dineral :(

:lol::lol::lol::lol::lol: nena q dineral os vais a dejar en los pekes, y anda q es mentira todo lo gastamos en ellos
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: nena q dineral os vais a dejar en los pekes, y anda q es mentira todo lo gastamos en ellos

No, si lo del niño para reyes nosotros "solo" le hemos comprado el escalectrix, lo demás entre mis hermanos, mis padres y mis suegros. Me falta comprarle la ropa :lol:
Enlace al post

Pues nosotros ya lo tenemos casi todo,se que nos hemos pasado un poco pero no lo hemos podido evitar :lol::lol::lol: .
Un manny manitas que habla,un elefente de cantajuegos que canta y cuenta cuentos,un espiderman de baila y canta, una bolsa enorme de bloques de mega block, un juego de bolos, unos muñequitos de micky, dos puzzles para bebes de esos con asas, un cuento, un camion enorme, una mochila de micky, y en casa de la abuela un triciclo, y en casa de los otros abuelos sorpresas.

:lol::lol::lol::lol::lol:
Nos hemos vuelto un poco locos y se que luego me voy arrepentir(sobre todo porque no tendre donde guardarlos) pero solo por ver su carita :):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...