Jump to content

¿os apuntais a hacer 6 dias de depuracion total?

Puntuar este tema:

Neima

Recommended Posts

Yo os deseo a todas que os vaya muy bien y os veais guapísimas con la piel preciosa y todo eso, pero... ¿No creéis que deberíais poner también la altura y no sólo el peso? Una mujer que pesa 48 kilos sólo está sana si mide 1,50...

Raquelyjose, lo de bajar peso está muy bien si te hace falta y tal, pero ¿a base de beber polvos con agua? ¿Eso es bueno? ¿Luego no te hará efecto rebote volver a "comer" comida de verdad?

Yo es que he probado tantas cosas que me parece que a veces hacemos tonterías...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no cielo esta dieta no hace efecto rebote :) me fio solo por que el medico nutricionista que lo da es el mejor amigo de mi padre o uno de los mejores y me lo ha asegurado..mucha gente la lleva hecha y esta encantada y no ha recuperado un kilo
y si es muy dura..sobre todo la 1 fase y la 2 fase..pero mas duro es estar con el cuerpo que no deseas y no salir a la calle ni a playa durante años como es mi caso :)

Enlace al post

yo estoy en mantenimiento de WW, pero lo de comer bien solo lo puedo hacer los tres-cuatro días siguientes a ir a la compra XD tengo el supermercado más cercano a unos cuantos km, no tengo coche y los buses no es que pasen a cada 5 minutos que digamos... además con las clases y todo eso me viene fatal. la cara la tengo peor que nunca y con ww desde enero no noté mejoría aunque ya digo que no la puedo hacer como dios manda XD (y luego que si con mi minihorno donde no me cabe más que la bandejita y nada abultado, con plancha, sin cocina... fatal XD) pero vamos, que yo os animo y que en cuanto pueda comer mejor me animaré a hacer mis 6 días totalmente lights sin una guarrada para contaros la experiencia jajajajaj tendré que cogerme un buen puñado de provisiones (luego no me caben las cosas en el minicongelador y monto unos tetris alucinantes) y que me coincida en época de no-exámenes para no hacer horarios raros de comer jaja que eso también influye mucho!!

En fin, chicas, ánimo con la dieta, con vuestra piel y con vuestro cuerpo :)

Enlace al post

Yo he hecho muchos tipos... Me aburriría de ponerlos todos... La que mejor me fucionó fue Atkins, pero qué va... No tengo paciencia. Esto mismo de WW... ¡Me volvía loca! :(
Ahora he pensado en Montignac, que al fin y al cabo tiene cierto parecido con Atkins (pequeño...) y voy poco a poco... Me sobran 12 kilos... Mido 1,58 y peso 78, pero tengo paciencia :)

Enlace al post

Ains yo paso por lo de no comer fritos, por no comer dulces , por no tomar efrescos, lo que si no perdono ni de broma es el pan prefiero correr 45 minutos cada dia y 15 minutos en bici , que dejar el pan, dios sabe como me gusta a mi el pan.Y eso que de delgada tengo poco , peso 59 kilos y mido 1.66 asi que estoy mas bien macizorra jajajaja deveria perder 4 kilos almenos , pero desde que deje el tabaco los coji y no los e vuelto a soltar :(

Enlace al post

Tap... ¿Mides 1,66 o 1,56? Porque 59 kilos con 1,66 tiene poco de macizorra sinceramente...

Yo he llegado a pesar 52 kilos y estaba flaquísima. Como mejor he estado es con unos 60-63 Ahora me sobran 15 kilos, es lo que tiene haber estado casi un año con problemas de salud y medicación que no ayuda, pero voy a ir poco a poco. Si se puede, bien, si no, también... No pienso sufrir por estar supuestamente más guapa :(

Enlace al post

pero es que a cada persona le sientan diferente los kilos. yo con kilos más que aceptables encima se me va todo a los michelines de la cintura y parezco un flotador andante. amigas mías pesando lo mismo están macizorras, pero es que depende a dónde se te vaya la grasa...
yo mido 1,60 y peso 54kg recién adquiridos de WW (pesaba 52 en verano pero subí este invierno hasta llegar a 57) y estoy en mi peso y todavía podría permitirme esos 52 (pero cuesta llegar a ellos jaja) y con 57 ya tengo los michelines asomándose y las cartucheras "innatas" amenazando con crecer

Enlace al post

yo estoy en mantenimiento de WW' date=' pero lo de comer bien solo lo puedo hacer los tres-cuatro días siguientes a ir a la compra XD [b']tengo el supermercado más cercano a unos cuantos km, no tengo coche y los buses no es que pasen a cada 5 minutos que digamos... además con las clases y todo eso me viene fatal. la cara la tengo peor que nunca y con ww desde enero no noté mejoría aunque ya digo que no la puedo hacer como dios manda XD (y luego que si con mi minihorno donde no me cabe más que la bandejita y nada abultado, con plancha, sin cocina... fatal XD) pero vamos, que yo os animo y que en cuanto pueda comer mejor me animaré a hacer mis 6 días totalmente lights sin una guarrada para contaros la experiencia jajajajaj tendré que cogerme un buen puñado de provisiones (luego no me caben las cosas en el minicongelador y monto unos tetris alucinantes) y que me coincida en época de no-exámenes para no hacer horarios raros de comer jaja que eso también influye mucho!!

En fin, chicas, ánimo con la dieta, con vuestra piel y con vuestro cuerpo :)

Karela, ¿has pensado en pedir al mercadona (u otro supermercado que tengas por tu zona) por internet y que te lo lleven a casa? Cuando yo vivía en piso de estudiantes hacíamos una compra al mes por internet entre varios (sobretodo cosas pesadas: leche, arroz y pasta, salsa de tomate, cebollas y patatas....) y así luego sólo comprábamos verduritas y fruta en tiendas cercanas al piso :) Es un coñazo cuando tienes que ir a comprar andando y traértelo todo al peso. Esa compra mensual que traian a casa nos daba la vida. :)
Enlace al post
  • Create New...