Jump to content

De compris por madrid: Lush, Harpo y Kryolan CON FOTO

Puntuar este tema:

MartaThermomixera

Recommended Posts

MartaThermomixera

HOla chicas hoy me he pateado la calle Fuencarral como 5 veces jajaj es que me encantas todas las tiendas, pero como estoy en paro, no puedo pasarme...

decirdme si os gusta!!!

Os pongo fotos de cosillas que he comprado:

Esta sombra es de Kryolan: (Lovel Kryolan C/ Libertad 3 Madrid)
2vcf0g0.jpg

Estas 2 son de Harpo (C/ San Onofre)

b6brm8.jpgxmnc3p.jpg

Y estos son 2 jabones que huelen mmmm súper bien de LUSH (C/ Fuencarral)

Este hielo azul:

fu9fo3.jpg

y este "La madrina"

x0u061.jpg

BESITOSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Pues no son jabones específicos...

Os copio lo que pone en su Web: http://www.lush.es/

HIELO AZUL: "Referescante, de menta y sal marina con trocitos de aloe vera¿Quieres sentir escalofríos? Frótate todo el cuerpo con nuestro estimulante jabón de menta y sal marina". huele como a algas...creo que es unisex

LA MADRINA: "Con el adictivo olor de nuestro gel de ducha Snow Fairy
Con nuestra nueva base jabonosa libre de aceite de palma y el irresistible olor de nuestra edición limitada más vendida (el navideño gel de ducha Snow Fairy) "
huele como a caramelitos a chucches muy a chica jeje
Concretamente el de la madrina lo están retirando de las tiendas hasta que se agote porque lo están "reinventando" para quitarle el aceite de palma con que olo estaban fabricando hasta ahora para no contribuir a su deforestación...

las sombras de Harpo creo que son mejores, al menos las que he probado y bastante más baratas que las de Kryolan.

:up:

Enlace al post

me encanta lush!!
probablemente empiece a hacer guardias de uvi movil en madrid.. y creo q pasare mas de una vez por la calle fuencarral...

las sombras chuliiisimas!! pero me kedo con el jaboooon!!! q huele de maravilla!! para comerselo!

Enlace al post
MartaThermomixera

he oido hablar muy bien de la tienda que esta en la calle libertad' date=' pero que parada de metro hay mas cercana ????, y los jabones tienen una pinta...........[/quote']

Pues la verdad que yo me he bajado en línea 10 tribunal, porque yo voy desde metro norte...no sé si habrá una más cercana.

Vas andando por la C/ Fuencarral y tiras por una bocacalle de la izq. esa es la calle infantas...después a la izq. un poco alante está la calle libertad.

Te envío la página Web que viene mapa abajo en la misma pág. y ves lo colores y todo: http://www.maquillajeslovel.com/conocenos.htm

Pero vamos, yo prefiero Harpo...

Enlace al post
MartaThermomixera

Muy guapas las sombras,aunque me gusta más la primera.Y los jabones....por poder olerlos...hummmmm que ricos :lol:
Disfruta de todo guapa :beso:

La verdad es que la primera la compré para "diario" es muy ponible y pega con todo es un lila muy clarito, casi blanco.

las otras son más para salir, aunque la amarilla la voy a tener que reservar para el veranito.

Y los jabones son incribles...tengo ya 1 en el baño y parece 1 ambientador!! huele todo el baño mmmm riquísimo!

La próxima vez que me acerque por Madrid seguro que compro más..si no los usas para lavarte pues de ambientador para armarios, cajones...ajajaj
Enlace al post
  • Create New...