Jump to content

AYUDA SOBRE PLANCHAS

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

hola chicas me gustaria que me ayudarais a escoger unas planchas.
os cuento que tengo el pelo por los hombros mas o menos , tengo mucho muchisimo cabello,...y siempre está "asustado" nunca jamas conseguí tener suficiente paciencia para secarmelo con secador asiq ue siempre me pongo algo de espuma y a correr,..pero me gustaria rizarlo; en estoq ue el otro dia me hicieron una muestra de una planchas que me enamoraron ( pero fueron tan comerciales que no me dieron ni boleto informativo ni nada) en finq ue la planchas con el pelo seco y pasandolas solo una vez me dajaba el pelo tieso tieso y ademas eran de estas chicas que si le das un golpe demuñeca te lo riza...a lo que casi me las compro el problema es que las planchitas valian 200 euracos de nada :nodigona::nodigona: y auqneu me decian que tenia garantia de fabrica de por vida,pero lo vendian asi como en un stant :nodigona::nodigona: asíq ue no me fié por uqe ademas y curiosamente ese dia hacian la oferta a 100 euros.
yo no quiero gastarme tanto en unas planchas,..pero claro si me van a dejar el pelo genial,...pero ademas me da miedo que no lo vaya a usar nunca por uqe al igual que el secador se me cansen los brazos al tener tanto pelo :nodigona::nodigona: bueno eso a ver si me podeis aconsejar si comprarme o no planchas y si lo hago,..me podeis aconsejar algunas¿?
ahh si deciros que las peluqueras adoran mi pelo por que pueden hacer con el loq ue a ellas les da la gana,..pero cuando lo intento yo no h ay manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA SOBRE PLANCHAS

Pues en cuanto a planchas, las GHD deben ser la bomba, todo el mundo que las tiene está encantado, y rondan los 200 euros, como las uqe comentas tú.

En el foro hay gente que tiene las SCP y también están contentas con ellas, y de precio mucho mejor (deben estar por los 50-60 euros).

En cuanto a si te merecen la pena...pues depende el uso que estés decidida a darles. Yo tengo unas anchas desde hace un montón de años, eran de peluquería también, y aunque no las uso a diario ni mucho menos (hay meses que ni las toco) me parece que merecen la pena.

Además con las estrechas es lo que comentas tú, que tienes muchas opciones, a parte de planchar puedes sacar tirabuzones, ondas más grandes, ondas al agua... ´

Por lo de si te cansas de utilizarlas yo creo que no tendrás problema, porque las planchas de ahora son super ligeras, y en pocas pasadas tienes el pelo liso.

Así que no se, es cuestión personal tuya, de pensar si las vas a amortizar.En Intercambios creo que hay alguna chica que vende planchas, por si quieres probar y no gastarte una pasta en unas nuevas.

Enlace al post

Yo tengo las SCP hace un año y no se cómo he podido vivir sin ellas todo este tiempo, ahora hice un pedido de 4 más parqa mi hija y unas amigas y ellas también están encantadas, ahora están mejor de precio y no creo k tengan nada k envidiar a otras más caras :up:

Enlace al post

Hola Ranmita,

Yo me he comprado las GHD (valen 200 euracos si) y solo las he podido probar una vez (no me ha dado tiempo a más) y de momento bien.
Las compré en mi peluquería porque valían igual que en su página web y así si pasa algo pues las tengo a ellas más cerca.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo las SCP hace un año y no se cómo he podido vivir sin ellas todo este tiempo' date=' ahora hice un pedido de 4 más parqa mi hija y unas amigas y ellas también están encantadas, ahora están mejor de precio y no creo k tengan nada k envidiar a otras más caras :up:[/quote']

Digo lo mismo que Amparo :D

Enlace al post

si estuve viendo en el weby las queme provaron fueron las ghd,..yo no me tengo que repasar elpelo una vez liso ( a no ser que llueva o haga mucha humedad)pero 200 euros me parecen demasiado,..si me decis que las SCP estan bien y quevalen sobre 50,...me gusta mas XDD miraré a ver si las encuentro,..es que no veo claro lo de comprarme la que venden en carrefour de rowenta o philips o así :nodigona::nodigona::nodigona: por uqe como no las puedo provar :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo me compre la GHD hace poco y estoy encantadísima, aunque me gaste cerca de 200 euros no me arrepiento porque ahora es lo que uso en mi pelo y me estoy amortizando el gasto de la pelu :up::guapa:

La otra no la conozco si es como la GHD te ahorras un buen dinero pero asegurate que sea tan buena porque si no el ahorrarte no merece la pena porque la terminas guardando, como la anterior que yo tenia.

La GHD es una maravilla, yo que soy una inutil para peinarme y en una o dos pasadas a lo sumo lo tengo liso y brillante, y tengo el pelo rizado y encrespado!! :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo te puedo asegurar que es buena pero tanto como las ghd :nodigona: , no las he probado aunque imagino que la diferencia tiene que estar en algo, tambien puedes mirar las sculp o las zone que tambien las hay de titanio revestido igual que las ghd y son bastante mas economicas tambien y tambien dicen que son buenisimas, tu por informarte que no quede :up:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...