Jump to content

Top NYX

Puntuar este tema:

tauro81

Recommended Posts

Buenos días a todas.

Estaba pensando en hacer un "macropedido" al vendedor de NYX que tiene tantísimas cosas, por eso os quiero pedir el favor de que me digais cuáles son vuestros colores favoritos de sombras, rubores, barras de labios y glosses. De este modo, me puedo orientar.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Top NYX

A ver... De sombras, una indispensable suele ser la Morocco.

De labiales, la gente suele buscar mucho el Thalia, las amantes de los nudes buscan el Summerlove y el Circe, y a mí, particularmente, me gusta el Doll, es uno de mis favoritos :)

Te dejo un video con chuaches de los labiales: http://www.youtube.com/watch?v=BARSjl4uPcU

De paso, si tienes pensado pedir alguna paleta de diez colores, te recomiendo la Champagne and Caviar y la Smokey Eyes. :)

Enlace al post

A mi me encanta el labial Paris, queda preciosisisisismo, y de sombras, el trio Lake Moss es perfecto para ahumados y pigmenta que da gusto.
También hay unas paletas de 10 sombras según el color de ojos que tengas que están muy bien... y los jumbos también son muy populares. :up:

Enlace al post

hola a todas!!! yo tengo de nyx: :guapa:blush: copper, peach, angel y taupe.

lipstick:circe, summer love y creamy beige.

gloss: sand dune, baby pink y real nude.

jumbo: black bean, milk y pots&pans.

trio de sombras: (white, gray, black) y (nude, taupe, dark brown).

corrector: green y fair.

10 sombras: smoky eyes y champagne & caviar.

el vendedor fue JOY´S COSMETICS por ebay.

Espero haberte ayudado. :D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Yo compre hace tiempo en cherryculture y ahora me esta tentando hacer otro pedido, ¿sale más a cuenta por la web o por ebay a vendedores fiables?

Por cierto yo tengo,

3 trios de sombras: ts27(lo siento, se ha borrado el nombre de la etiqueta de tanto que lo uso, solo queda el número),
ts24 shimmer/peach copper (no esta mal,aunque no lo uso mucho, es más ponible el anterior)
ts 06 purple/deep purple and prune

Round lipsticks: el circe y el rhea son nudes pero para mi gusto muy amarronados, no me quedan bien, me decepcione un poquito. El tea rose, thalia y B52 me gustan más, son rosados.

Glosses: smokey y taupe (es marron carne no me gusta).

También tengo algunos lapices jumbo y de ojos pero no los he estrenado :nodigona:

En general la calidad es buena, los labiales y glosses muy cremosos, las sombras (al menos los trios, que son las yo he probado) pigmentan muy bien. La unica pega que te puedes encontrar es acertar con los colores.

Enlace al post
  • Create New...