Jump to content

hasta cuando estuvisteis trabajando?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: hasta cuando estuvisteis trabajando?

a mi me faltaba una semana para parir... y fue mi padre el que me dijo que no fuera mas, que conducir con el melon que tenia no era bueno. Pero es que yo tuve un embarazo estupendo, hasta el mismo dia de parir, estuve sin parar de aqui para allá :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me dieron de baja un mes y medio antes de parir, por que padezco de espalda normalmente así que en el embarazo que cogí 18 kgs (y pesaba antes 47kg) pues no podía. Me lo cogí el último día de junio y nació el 15 de agosto.
Además estar 8 horas seguidas sentada era insoportable, tenía que estar cada 20 minutos o menos dándome un paseo y eso no era productivo.
Eso sí la chica que me sustituyó estaba todo el día con el teléfono colgado y venía por las tardes a mi casa un rato para ver como tenía que hacer algunas cosas.

La baja por enfermedad.

:beso::beso:

Enlace al post

todo depende de como tu te encuentres, piensa que es lo mejor para tu bebe y para ti, yo tambien estuve trabajando hasta el último dia pero por que me dejaron horario flexible y muchas cosas las hacia desde casa, yo tuve un embarazo regular por que estuve con vomitos hasta el último día pero es que estaba en casa y me ponia que habia que me aguantara asique por lo menos currando se me pasaba la mala leche.

Enlace al post

yo trabajé hasta el día de antes de dar a luz, pasé una noche molestilla y al día siguiente cuando fui al medico a pedir la baja me envió a urgencias del hospital :D y tuve a mi niña esa misma tarde :coqueta: (por cierto, una semana antes de la fecha prevista) ademas yo en casa me aburría mucho (mi familia vive lejos) y en el trabajo hacia vida social :lol:

Enlace al post

puf yo no creo uqe aguante, literalmente estoy destrozada, no duermo mas de trs horas, y el madrugon que tengo que pegarme...en fin nome atreo ni a coger el coche, y estoy con autobuses. Tampoco quiero quedarme en casa, pero es que veo que cada dia estoy mas rota.

Enlace al post

haber esto es como todo tu sabras como te encuentras yo me dieron la baja por contraciones estando de 4 meses pero esque mi trabajo era comodo yo estaba en una oficina sentadita muy agusto pero los compañeras eran lo peor de hecho me dieron las contraciones por estres por su culpa ya que se pasaban el dia dando el coñazo.... la verdad es que metire todo el embarazo en cas y la verdad es que me vino genial por que a los 5 meses me dio ciatica por que el peque se coloco y no me podia casi ni mover asi que lo de ir a currar era horrible imaginate casi no podia ni ir a llevar la baja y eso que me piya a unos 10min andando eso si yo iba asi me movia....

pero vamos eso es como tu te encuentres de animo y cansancio que ahora te tienes que cuidar por los dos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi intencion es cogerme la baja la semana que viene. Con mi hija estuve hasta la semana 37, pero con este embarazo, entre que estoy mucho más cansada porque por las tardes no puedo descansar, encima nos han puesto turnos, y aunque el peor turno sigue siendo bastante privilegiado (de 9 y media a 4 y media), a penas tengo tiempo de comer, ni de descansar despues de comer. Además yo también trabajo sentada delante de un ordenador, pero con la enfermedad que tengo de inflamacion de articulaciones la inactividad es lo que peor me viene, así que a ver si puedo ir a andar todos los dias.

Enlace al post

Yo con el primero la cogí 4 días antes de parir. Nació a las 37+2, yo estaba estupenda pero tenía 65km de camino y muchas horas de pie y llegaba muerta a casa. Salia a las 7:50 y llegaba a las 18h....

Con este, pues ya veremos. Ahora llevo 10 días de baja por gripe y anginas. Para rematar llevo 2 días con un dolor de espalda terrible. Me da en la parte baja y se me va a la pierna, no se si será ciática o que, pero como sea, empieza pronto... Así que ya veremos...

Tu haz lo que consideres mejor para tí y tu bebé.

Un beso!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...