Jump to content

PARA MARSU O QUIEN SEPA

Puntuar este tema:

LIV

Recommended Posts

Hola Marsu, el otro día pusiste en un hilo ( ahora no me acuerdo cual y no puedo encontrarlo :evil: ) que te habías comprado una palete en maquillalia de Mya. Yo estoy pensando también en cogerme una en esa página, porque no tengo paypal y por Ebay no tengo ni idea. Estoy dudando entre esa y la de 88 mate. La 88 ya se que pigmenta muy bien y que la gente está encantada, pero es que me parece que los colores son muy cantosos, y no la voy a utilizar demasiado para el dia a dia. Sin embargo la de Mya parecen más discretitos. Pues eso que si me podías decir que tal pigmentan y si merece la pena.
También me encanta la 88 Neutral que se cogió Mariwo, pero creo que solo se compra por Ebay y no me fio, además soy un desastre para estas cosas:cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA MARSU O QUIEN SEPA

Si no te gustan los colores muy brillantes, te dría que cogieras la mate, aunque en realidad no es mate del todo (yo telgo la de 88 pero comprada en ebay) y algunos tienen un ligero brillito pero no llega a ser purpurinoso que creo que es lo que no te interesa... En cuanto a la 88 neutral, no sé si llegarías a usar 88 tonos marrones-rosa, que al final entristecen un poco la mirada...no sé, así que más bien dependerá del uso que le vayas a dar, todo depende de ti...
No sé si te he ayudado o te he creado más dudas...jejejeje (que conste que tengo tb la neutral palette, pero la de 40 y pico, y te aseguro que te sobran...jejejeje)
:beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...