Jump to content

ALIMENTACION BEBE 11 MESES

Puntuar este tema:

eclipse1981

Recommended Posts

Hola chicas!!
Mi nene hace el Sábado 11 mesecitos ya :o
Tengo un pequeño texto que me dió el pediatra pero tampoco me especifica mucho sobre la alimentación....
Mi pregunta es, q alimentos se le pueden ir añadiendo???
Otra, le he comprado natillas (ya come yogures y petit) creeis q las natillas tb. se les puede dar?
Y otra cosa, respecto a la comida en trocitos, se le puede dar ya?? Tiene los dos dientes de abajo y ya le asoman los dos de arriba..
Bueno aclararme cosillas chicas...
Besotes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALIMENTACION BEBE 11 MESES

Yo natillas si le dí, no le di flan porque el caramelo es muy dulce ni jogures "específicos" (tipo bifidus o actimel) lo dejo para cuando sea un poco más grande.

A mi me mandó introducirle trocitos en la cena, de cena ya a los doce meses, pero me dijo que le fuera dando si le picaba la curiosidad después de comer (fruta o de lo que comíamos nosotros) aunque no tenga dientes o muy pocos no influye porque se mastica con las muelas, y ellos en su defecto con la encía.

Al año ya pueden comer "de todo" lo que comemos nosotros.
No sé si ya le has introducido el huevo ????
El pescadito a la plancha está muy bien para empezar porque se deshace casi en la boca

Aunque los inicios son duros eh???!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Relampago!
Pues el huevo si, le introduje la yema una vez por semana hace aprox.: 2 meses, tb. le doy lentejas trituraditas, y los purés de carne y pescado (según corresponda) triturados también.
De cenar de momento, sigo dandole cereales con leche, no se si puedo introducirle ya las cenas.
Y galletas, el otro día le dí una y le iba dando bocaditos, pero es q me da un poco miedo :nodigona:
Y bueno después de la merienda o del desayuno a veces le damos los famosos aspitos (gusanitos) que le encantan!!! jeje.
Bueno, a ver que me dicen las demás.
Besitos.

Enlace al post

Yo a mi nena que va a hacer 10 meses ya le doy natillas desde hace casi un mes y también le doy galletas de dinosaurios (le encantan). Flanes no, por lo del caramelo, pero yogures de todo, de sabores y naturales, alguna vez le hemos dado algo de gelatina pero no le gusta mucho.

De comer pues lo normal pure de verduras con pollo o ternera y ahora ya le llevo introduciendo el huevo desde hace dos semanas, y el pescado con las verduras por la noche tres veces a la semana y el resto pues le doy o bien cereales o caldo con tapioca. A partir de este mes ya voy a empezar a darle en el caldo sémola de trigo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...