Jump to content

BARRERA DE CAMA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: BARRERA DE CAMA

En el ikea venden barandillas de 90cm y creo que viene bien para la parte de los pies de la cama, yo compraré 2, uno para la parte de la cabeza y otro para los pies ya que el niño se mueve bastante en la cama, para el lateral se lo compré en el hipercor que sí es más largo,

aquí dejo el enlace de la barandilla del ikea

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30099293

aah pero la del ikea no me gusta es de madera.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

5

• nguillen72

5

• anitaalacocina

4

• RELAMPAGO

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bfovnm.jpg10dgwfm.jpg

Hola,yo tengo la de babyhome y es una gozada de barrera y muy alta,te dejo una fotillo para que la veas,un besito.

esta es la que te regalaron con la revista mi bebe y yo anitalacocina?? y como ??

Si esta es,pues tienes que entrar en su pagina web y en el apartado de mamas probadoras,hay te registras y si eres seleccionada te manda uno de sus productos para que los pruebes.Ah y la revista no es mi bebe y yo que me he confundido es la GUIA DEL NIÑO
Enlace al post

Esa misma es la que yo tengo y la verdad es que estoy muy, muy contenta, es muy grande y alta, el niño no se ha caído nunca, además se pliega y se guarda en poquísimo espacio :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...