Jump to content

Alguien sabe precio

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

11

• Anadelik

6

• Flopsy

5

• mayetri

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Alguien sabe precio

Son bastante buenos koraima... Cremosos, no resecan y aguantan bien. Si no pudiera conseguir los de LM compraria estos.
Lo que si, que no te metan los polvitos! Yo siempre insisto... :lol::lol:
Gracias guapi tu lo usas? y si es asi que tal? merci :beso:

ah!!! vienen por separado, pensaba que iba todo en el mismo estuche gracias :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto este corrector, mira que BB me gusta y tengo muchas cosas, pero con el corrector nunca caí.

Tengo la paleta correctora de Make Up For Ever y no me convence mucho, ademas de los 5 correctores solo utilizo a lo sumo 2, así que los otros 3 , para mi, vienen de adorno, al verde no le cojo el punto ni p´a trás :duda:

Koraima, pues si vale 22 € no es nada caro,eh? que los buenos correctores están por las nubes!!! :beso:

Hasta ahora estoy utilizando uno de shisheido no está mal pero ya pasa de 35 eurillos y queria probar otro que estuviera bien y no fuese tan caro asi que a por el :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Son bastante buenos koraima... Cremosos, no resecan y aguantan bien. Si no pudiera conseguir los de LM compraria estos.

ah!!! vienen por separado, pensaba que iba todo en el mismo estuche gracias :beso:

Creo que existen 2 formatos, el tarrito solo, y otro trarrito con una polverita incorporada en la tapa . ( te estoy hablando de lo que creo que he visto en el CI, eh?)

AH! el que no te recomiendo de nada, nada, que lo tengo y es un truño-KK es el de CHANEL, el Vitalumier, vaya churro de corrector, y carisisisimo.

Prueba este de BB,y de paso nos cuentas, jeje.

El de Shiseido cual es? es en l tubito? :duda:
Enlace al post

Ana si es un tubito con el pincelito, la verdad es que es genial, y aunque suelo ser bastante fiel a lo que me gusta, me estoy abriendo a otras opciones es decir productos buenos en los que ahorras por eso quiero ver este de BB, y como siempre voy muy mal de tiempo (trabajo en horario comercial) si voy a CC es muy tarde y como que las dependientas estan ya cansadas y te enchufan lo primero que encuentran, me ha pasado mucho en el stand de cc de diagonal. con los de B.B. Por eso os pregunto y me informo mejor en el foro asi ya voy a piñon fijo. :dientes:

En cambio el de nars son un encanto se paran te prueban sin tu pedirlo aunque sea tarde, entienden que no puedas ir a otra hora y son un encanto :wink:

Enlace al post

Si, es como cuentas hay dos formatos... Con o sin polvitos que cuestan como el doble y no merecen la pena porque con los polvos sueltos que uses para matizar te van igual de bien...

Yo sigo siendo super hiper fiel a mi LM, pero tengo otra debilidad si no es este... Son los tapaojeras de Three Custom... Son la repera marinera! Solo que si ya me cuesta un viajecito el de LM, el de 3C me cuesta un dolor de trasero encontrarlo (bueno mentira, porque conozco a los dueños de la marca, pero vamos que son mas dificiles de encontrar que todas las marcas que me gustan...). Peeeeeeerooooooooooo.... Van a venir a España :porfavor::porfavor::porfavor: si todo les sale bien!

Creo que existen 2 formatos, el tarrito solo, y otro trarrito con una polverita incorporada en la tapa . ( te estoy hablando de lo que creo que he visto en el CI, eh?)

AH! el que no te recomiendo de nada, nada, que lo tengo y es un truño-KK es el de CHANEL, el Vitalumier, vaya churro de corrector, y carisisisimo.

Prueba este de BB,y de paso nos cuentas, jeje.

El de Shiseido cual es? es en l tubito? :duda:

Enlace al post

..........pero tengo otra debilidad si no es este... Son los tapaojeras de Three Custom... Son la repera marinera! Solo que si ya me cuesta un viajecito el de LM' date= el de 3C me cuesta un dolor de trasero encontrarlo (bueno mentira, porque conozco a los dueños de la marca, pero vamos que son mas dificiles de encontrar que todas las marcas que me gustan...). Peeeeeeerooooooooooo.... Van a venir a España :porfavor::porfavor::porfavor: si todo les sale bien!

A ver, que nos enteremos de esto Flopsy!!!

Ipso-facto busco info de esta marca: de donde viene?? que es?? su must?? cuando llegan a Spain??? donde se podrán mercar???? ya tengo ansiedad de saber mas!!! :lol:
Enlace al post

Bueno, no te puedo contar todos los detalles porque si no ellos me matarian... Pero llegaran a perfumerias nicho tipo Urbieta... Cuando? No esta muy claro aun, pero se que estan en ello... me consta!

La marca es americana y es uno de mis secretos mejor guardados de los ultimos cinco años????? Es una marca donde te lo pueden hacer todo a medida desde el polvito para las cejas, hasta devolverte un labial descontinuado si les das una muestra. Son tres chicos (dos chicos y una chica) que son geniales! Ella trabajo muchisimos años como creadora de Kiehl's y el que hace los colores es un genio en toda regla y un cielo de persona! El otro es mas seco, pero tambien es un cielote...
Algunos de sus productos salen el los best of de Instyle y de Allure asi como le han hecho tambien montones de productos a estrellas por peticion expresa (desde la sombrita blanca esa que le dio por usar a la Jolie hasta un gloss llamado Nicole's favorite o un labial creado para Pe...).

Sus tapaojeras son buenisimos! Muy cremosos, pero que se fijan bien con tonalidades muy bien logradas, no son nada grasos... Excelentes! Y si no dan con tu tono??? No pasa nada! Te pueden hacer uno a medida!!!!

Y si alguien busca un lapiz de esos que siempre digo que sea amarillito o color piel para dentro del ojo, tienen el mejor vendido en EEUU en una version clara y otra para pieles mas oscuras. La coleccion 'fija' se divide enterita en pieles calidas y frias, asi que no podian quedar las cosas mas claras a la hora de comprar... Vamos que como esta, tengo unos cuantos secretillos por ahi que ire soltando en su momento.... :nodigona::nodigona:

..........pero tengo otra debilidad si no es este... Son los tapaojeras de Three Custom... Son la repera marinera! Solo que si ya me cuesta un viajecito el de LM' date= el de 3C me cuesta un dolor de trasero encontrarlo (bueno mentira, porque conozco a los dueños de la marca, pero vamos que son mas dificiles de encontrar que todas las marcas que me gustan...). Peeeeeeerooooooooooo.... Van a venir a España :porfavor::porfavor::porfavor: si todo les sale bien!

A ver, que nos enteremos de esto Flopsy!!!

Ipso-facto busco info de esta marca: de donde viene?? que es?? su must?? cuando llegan a Spain??? donde se podrán mercar???? ya tengo ansiedad de saber mas!!! :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...