Jump to content

Alguien sabe precio

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Alguien sabe precio

UFFFFFFFF, respira, expira, respira, expira......que de cosas!!!!

EL corrector es este:

image.php?productid=18853

Y la chica que trabaja para KHIEL´S esta muchachita?? Jajajaj, a ver si esta chica solo pasaba por allí!!??

c_custom.jpg

Bueno, voy a mirar con tiempo, la web, que hay cositas para aburrir, y todo suena tan interesante !! :D

Color de maquillaje a medida, lo mas!!! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

11

• Anadelik

6

• Flopsy

5

• mayetri

2

Top Foreros En Este Tema

Sip esos son los correctores, y esa es Trae... Pero ya no esta en Kiehl's ahora es dueña (junto con los otros dos) de 3C... Pero fue una de las jefas de color de Kiehls durante muuuuchos años. Al que mejor conozco es a Chad, cielote donde los haya y jefe de creacion.

Yo es que primero tantee sobre esta marca hace mucho tiempo y les conte a ellos que habia animo... Luego han empezado a moverse y ahora ya estan de veras en ello!

EL corrector es este:

Y la chica que trabaja para KHIEL´S esta muchachita?? Jajajaj, a ver si esta chica solo pasaba por allí!!??

c_custom.jpg

Bueno, voy a mirar con tiempo, la web, que hay cositas para aburrir, y todo suena tan interesante !! :D

Enlace al post

Si, es como cuentas hay dos formatos... Con o sin polvitos que cuestan como el doble y no merecen la pena porque con los polvos sueltos que uses para matizar te van igual de bien...

Yo sigo siendo super hiper fiel a mi LM, pero tengo otra debilidad si no es este... Son los tapaojeras de Three Custom... Son la repera marinera! Solo que si ya me cuesta un viajecito el de LM, el de 3C me cuesta un dolor de trasero encontrarlo (bueno mentira, porque conozco a los dueños de la marca, pero vamos que son mas dificiles de encontrar que todas las marcas que me gustan...). Peeeeeeerooooooooooo.... Van a venir a España :porfavor::porfavor::porfavor: si todo les sale bien!
---------------------------------------------------------------------------------------------

Sofy ya estas tardando en informarnos :lol::lol::lol::lol::lol: Desde luego eres un cielo al compartir cosas vanguardistas y que encima van bien, Gracias por asesorarnos tan bien y tener la primicia para nosotras :beso::beso:

Enlace al post

EL corrector es este:

c_custom.jpg

Madre del amor hermoso Ana si que eres rapida pues ale a la busca y captura que yo tambien lo quiero :burla:
Enlace al post

Lo de antes era en plan guasa, nena.. No me ves la cara de martir al tener que estar probando nuevos colorines, marcas y texturas? :lol::lol::lol:

Bueno... Alguna vez me ha pasado que no se me ha quedado cara de martir sino cara de freson por alguna reaccion a algun ingrediente o algo asi... Pero por lo general me encanta esto de sufrir probando cosas... :lol::lol:

El dia que se me suelte la lengua del todo hundo a la seccion cosmetica del CI (o la hago mas rica, una de dos... Porque marca que me ha gustado, marca que ha terminado alli tarde o temprano... Que LM llegara, ya vereis...)

Si, es como cuentas hay dos formatos... Con o sin polvitos que cuestan como el doble y no merecen la pena porque con los polvos sueltos que uses para matizar te van igual de bien...

Yo sigo siendo super hiper fiel a mi LM, pero tengo otra debilidad si no es este... Son los tapaojeras de Three Custom... Son la repera marinera! Solo que si ya me cuesta un viajecito el de LM, el de 3C me cuesta un dolor de trasero encontrarlo (bueno mentira, porque conozco a los dueños de la marca, pero vamos que son mas dificiles de encontrar que todas las marcas que me gustan...). Peeeeeeerooooooooooo.... Van a venir a España :porfavor::porfavor::porfavor: si todo les sale bien!
---------------------------------------------------------------------------------------------

Sofy ya estas tardando en informarnos :lol::lol::lol::lol::lol: Desde luego eres un cielo al compartir cosas vanguardistas y que encima van bien, Gracias por asesorarnos tan bien y tener la primicia para nosotras :beso::beso:

Enlace al post

Flopsy, k suerte k te tengamos de nuevo entre nosotras con asiduidad, si es k tus consejos valen su peso en oro :plas: , sigue así, tú "padece" probando todo lo nuevo para luego informarnos, seguro k tu padecimiento te lo agradecemos muxo :beso:

Enlace al post

Pero, pero, pero... ¿esto qué es? ¿os habeis propuesto que nos de un ataque de ansiedad con tanta novedad imprescindible? Porque yo también estoy empezando a hiperventilar, y tengo el google echando humo con tanta búsqueda :lol::lol::lol:
Menos mal que Sofía nos dosifica estas noticias, porque eso de que marcas tan fantásticas como parece la de 3C vayan a estar a nuestro alcance :porfavor::porfavor::porfavor: nos altera la neurona consumista-fachion que ni te cuento 8)8)

Enlace al post

El dia que se me suelte la lengua del todo hundo a la seccion cosmetica del CI (o la hago mas rica, una de dos... Porque marca que me ha gustado, marca que ha terminado alli tarde o temprano... Que LM llegara, ya vereis...)

SOFI, suelta , suelta, que a veces se merecen eso y mas! uf , que estiradas se ponen a veces, ni que fuera suya la empresa! :ande vaaaaas....pero si sabes menos que yo señorita damisela del CI! :lol:

Aun está en proyecto la entrada de LM en el CI??? bueno, pues todo se andará.
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...