Jump to content

Bultitos en la cara, ayuda porfa!!

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Hola chicas

Imagino que estareis cansadas de que os pregunte por este tema, pero estoy muy depre por esto. El caso es que cada vez tengo mas bultitos de estos en la cara y para que os hagais una idea os subo una fotillo. Ahora lo tengo peor, no sé si a consecuencia de usar una crema de weleda de rosa mosqueta :cry: Como veis no tienen cabeza...no sé si es esto a lo que se referia Mariwo y creo que BettieM
Espero que me podais ayudar y tb con el otro problema que he puesto en otro post de la ojera.

gracias! :beso:bultitos.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

13

• Bettie

4

• Flopsy

4

• T´Pol

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Bultitos en la cara, ayuda porfa!!

A mí también me interesa el tema!!

Yo llevo más de un mes con la cara hecha un poema por culpa de esos bultitosgranitospuntitos ya que me estrujé varios y algunos se me infectaron con lo que a raíz de eso ya no eran bultitosgranitospuntitos sino granos infectadísimos :lol::evil::cry:

Yo me compré el sistema de limpieza 2 pasos de Kanebo para que no vaya a más, noto la piel más limpia, pero para los bultitosgranitospuntitos que ya tengo ire al dermatólogo para que me diga que hacer con ellos...

Hace tiempo cuando fui a hacerme una limpieza de cara, la chica me dió una crema que llevaba limón y me dijo que me iría bien para eso, claró que me dio muestrecitas para una semana y ahí se acabó, con lo que no pude comprobar si iba bien o no :lol:

Enlace al post

Holaa!! Si, yo me referia a eso, y los tengo más o menso en la misma zona!!! (los que tenía en la mejilla han desaparecido o casi desaparecido!!)

Yo de momento estoy esperando a ver si se van sólos, limpiandome la piel y eso con normalidad, quitandome la crema que creo que me los causó...Pero bueno, si dan por aquí algún remedio bueno, pues habrá que probarlo ;)

Enlace al post

Pues yo lo tengo sólo en esa parte, y sólo en ese lado xDD en el otro lado de la barbilla tengo si acaso alguno, pero muy pocos. No sé. Algunos se me están poniendo un poco rojos y como que se están "secando" :S creo..

Enlace al post

Lo único que te aconsejo es que dejes la crema de rosa mosqueta, porque este aceite es comedogénico (los comedones son granos sin cabeza blanca) y si puedes, usa aceite de jojoba puro con unas gotitas de ae de árbol del té. No te limpies la cara más que dos veces al día y usa productos que no sean demasiado agresivos. He leído acerca del jabón de Alepo, que lleva aceite de laurel que es antiséptico y parece que va muy bien para limpiar la piel de cara y cuerpo.
Y sobre todo, no te desesperes u obsesiones, así sólo conseguirás estresarte y el estrés empeora los problemas de la piel aparte de que seguro que cuando te miras al espejo te ves más de lo que hay en realidad :)

PD. El aceite de rosa mosqueta es buenísimo como regenerador de la piel pero no va bien en pieles acnéicas :up:

Enlace al post

muchas gracias! :up: ayer mismo leí lo de que era comedogénico y ufff he metido un poco la pata. Tambien le habia preguntado a Vijo por los aceites, tenia pensado los que me has dicho :wink:
gracias por el consejo! es verdad que me obsesiono y no dejo de tocarmelos... :herida:

Lo único que te aconsejo es que dejes la crema de rosa mosqueta, porque este aceite es comedogénico (los comedones son granos sin cabeza blanca) y si puedes, usa aceite de jojoba puro con unas gotitas de ae de árbol del té. No te limpies la cara más que dos veces al día y usa productos que no sean demasiado agresivos. He leído acerca del jabón de Alepo, que lleva aceite de laurel que es antiséptico y parece que va muy bien para limpiar la piel de cara y cuerpo.
Y sobre todo, no te desesperes u obsesiones, así sólo conseguirás estresarte y el estrés empeora los problemas de la piel aparte de que seguro que cuando te miras al espejo te ves más de lo que hay en realidad :)

PD. El aceite de rosa mosqueta es buenísimo como regenerador de la piel pero no va bien en pieles acnéicas :up:

Enlace al post

Nena... Estas 'escupiendo' el producto... esto es lo que pasa cuando damos demasiada nutricion a una piel que no lo necesita. En ti caso, tu piel no es lo suficientemente seca para la rosa mosqueta, asi que tu poro se deshace de lo que le sobra y crea esos granitos.

Necesitas una crema o aceite menos graso!

Hola chicas

Imagino que estareis cansadas de que os pregunte por este tema, pero estoy muy depre por esto. El caso es que cada vez tengo mas bultitos de estos en la cara y para que os hagais una idea os subo una fotillo. Ahora lo tengo peor, no sé si a consecuencia de usar una crema de weleda de rosa mosqueta :cry: Como veis no tienen cabeza...no sé si es esto a lo que se referia Mariwo y creo que BettieM
Espero que me podais ayudar y tb con el otro problema que he puesto en otro post de la ojera.

gracias! :beso:bultitos.jpg

Enlace al post

• Create New...