Jump to content

A qué huelen vuestros bebes??

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

Hola amigas!!

Abro este post para que vayamos poniendo los aromas que más nos gustan para nuestros enanos. :wink:

Primero os voy a poner las que he probado:
-Nenuco (la de toda la vida) que no me termina de convencer.
nenuco.jpg
-Petit cheri (que es una de las que más me gusta).
petitcheri.jpg
-Johnson (la del bote morado "dulces sueños" la uso para después del baño).
johnsonmorada.jpg
-Y de las caras tengo la de Tartine et chocolat (que huele genial pero para mí que dura poco el olor).
tartineetchocolat.jpg
La colonia de bebés del mercadona también me gusta pero no he encontrado la foto.

He probado en perfumerías la de Tous Baby (El bote es una pasada con la forma del osito de Tous y el tapón tiene un gorrito de tela) huele genial, pero... durará??? alguien la tiene???
:duda:babytous.jpg

Ahora viene la lista de las que tengo pendientes de probar:
:lol::lol::lol:

-Suavinex baby.
suavinexbaby.jpg
-Mustela.
mustela.jpg
-Nahore baby (de venta en farmacias y parafarmacias de grandes almacenes) ésta dicen que dura muchísimo el olor.
:duda:nahorebaby.jpg
-Dulces (de venta en el corte inglés)
dulces.jpg

Faltan vuestras respuestas!!
:up::up:

Un besito.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morenita817

26

• RELAMPAGO

13

• purinchy

12

• naacheetee

10

Top Foreros En Este Tema

Re: A qué huelen vuestros bebes??

Mi nieto huele a Memima de Mercadona, fue la primera que probó mi hija y como le gustó solo usa esa. Imagino que cuando la acabe seguirá abriendo el resto de colonias que tiene en casa, aunque a mí la que más me gusta es la de Nenuco de siempre.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: A qué huelen vuestros bebes??

Pues para mi chiquitin siempre desde que nacio he usado nahore de venta en farmacias,me encanta huele de maravilla :D nenuco tengo varios botes en casa pero no se porque no me termina de convencer :nodigona: me da la sensacion de que tiene mucho alcohol.Morenita la de tous la oli en una perfumeria y huele bien pero 35 euros el botecito....yo me quedo con mi nahore que sale por 11 eurillos :lol: ahhh la de mustela tambien la probe pero no me gusto :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...