Jump to content

A qué huelen vuestros bebes??

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

Re: A qué huelen vuestros bebes??

Pues mi niña no ha nacido todavía pero le compraré la de Mustela al menos para los primeros meses. Tiene el olorcito a bebé, huele mmmm y dura todo el día. Se la regalé a la niña de mi prima y me dan ganas de comermela cuando la tengo cerca. Ella tambien usa Dulces y huele muy bien pero se va muy pronto.

Ayyyy que ganas de preparar las cositas para niña!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morenita817

26

• RELAMPAGO

13

• purinchy

12

• naacheetee

10

Top Foreros En Este Tema

A mi de niños me gusta la amarilla de Johnson's y las de tipo "dulces sueños", y de ellas, la de Eroski, tal vez, la que mas. Hasta la he usado yo a veces.

Ya cuando no son tan bebes, esta la gama de frutales: vainilla (a mi me encanta q huelan a eso), frambuesa, mora, manzana...en Yves Rocher por ejemplo, las teneis y bien de precio. La de manzana es especifica para niños, se llama "Pomme d'Apy" o algo asi...no recuerdo, yo esa no la he usado pero la de vainilla y la de frambuesa, si, pero yo le pulverizo en el pelo y algo por la ropa.

:beso:

Enlace al post

Marcos usa la de Dulces,aunque ahora estaba usando la de nenuco baby Spa Mimo de colonia,esa que tiene bolitas en el tapon y huele super bien,y ahora tambien le han regalado la de Denenes de cristal agua de colonia nenes felices,que huele a limon,mandarina y azahar.
Y la de tous de bebe la he usado yo pero para mi gusto huele un poquito fuerte.

Enlace al post

Chicas, una preguntilla: ¿desde cuándo puede empezarse a poner colonia al bebé? ¿es bueno ponérsela desde el principio?

creo que se puede poner de recien nacido ya que hay hospitales que cuando los limpian les ponen, creo ehh ya que por suerte en el hospital de san pablo no le pusieron nada a Pau

yo si puedo decirte de cremas o aceites corporales eso desde el primer dia, eso si sin pasarse y que sean muy suaves
Enlace al post

Chicas, una preguntilla: ¿desde cuándo puede empezarse a poner colonia al bebé? ¿es bueno ponérsela desde el principio?

creo que se puede poner de recien nacido ya que hay hospitales que cuando los limpian les ponen, creo ehh ya que por suerte en el hospital de san pablo no le pusieron nada a Pau

yo si puedo decirte de cremas o aceites corporales eso desde el primer dia, eso si sin pasarse y que sean muy suaves

pero de bebes nunca en la cabecita eh???!!!
Enlace al post

pero de bebes nunca en la cabecita eh???!!!

y eso???? :duda::duda:
mi matrona desde el segundo dia que nacio me dijo que le pusiese y que le pasase el peine y el cepillito sin miedo :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...