Jump to content

A qué huelen vuestros bebes??

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

Re: A qué huelen vuestros bebes??

bueno y ahora respondiendo al post a mi me encanta la de jhonsons del tapon amarillito y la nenuco me pasa como a vosotras a parte que la olor se va enseguida la veo que huele mucho a alcohol :( cuando se me termine la que tengo comprare la que habeis comentado de la farmacia "nahore" creo que era
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morenita817

26

• RELAMPAGO

13

• purinchy

12

• naacheetee

10

Top Foreros En Este Tema

Pues Naacheetee precisamente por el alcohol y demás componentes.

En los primeros meses no es bueno (pero el champú tampoco) ponerselo en la cabeza porque tienen la piel muy delicada y puede darle escozores y rojeces.
Hombre seguro que hay colonias sin alcohol, pero la mayoría si tienen.

Yo se lo echaba en la ropita, o me lo frotaba yo en las manos y se lo pasaba rapidito por la cabeza, pero nunca directamente en la cabecita.

Eso me dijeron a mi :duda::duda:

Enlace al post

Hola amigas!!

He probado en perfumerías la de Tous Baby (El bote es una pasada con la forma del osito de Tous y el tapón tiene un gorrito de tela) huele genial, pero... durará??? alguien la tiene???
:duda:babytous.jpg

Yo la tengo, me encanta como huele, es la colonia que mas me gusto de bebe. Yo se la echo y al dia siguiente todavia huele.

Tengo tambien nenuco, denenes, deliplus y jhonsons. Tuve una de farmacia que olia genial, me la regalaron, una marca que tienen las farmacias "Acofar baby", esa era la que usaba siempre hasta que se me rompio el frasco :cry:
Enlace al post

Bueno pues ya os digo cual uso yo (es que no estaba segura de la marca, porque me la regalaron y hasta que no he ido a comer no lo he visto :dientes: )
BURBERRY y huele genial.

A mi no me queda marca en la ropa :duda::duda:
pero si no pues te la pones tu en las manos y luego se la pasas por la ropita y ya está.

La de nenuco se la regalo a mi cuñada, que la encanta para ella, a mi me parece muy fuerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...