Jump to content

A qué huelen vuestros bebes??

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

Re: A qué huelen vuestros bebes??

Brujilda puede ser eso o que la farmacia de mi pueblo se pasara tres pueblos (valga la "rebuznancia" pero a mi me merece la pena y teniendo allí a "la tía de mi marido" que viene casi todos los fines de semana pues me ahorro un pastón :sinunduro::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morenita817

26

• RELAMPAGO

13

• purinchy

12

• naacheetee

10

Top Foreros En Este Tema

Ay madre,me estoy dando cuenta de que además de la colonia habrá que decidirse y comprar gel y champú y crema :nodigona::nodigona::nodigona:
Por cierto, ¿se les pone cremita en la cara?
:beso:

Yo nivea de la lata de toda la vida, además me lo dijo la pediatra porque tenía la piel muy seca y se le hacían granitos
:duda:
Enlace al post

Morenita que buena idea poner este post! :plas::plas::plas:

Muchas de las colonias que decis, no las conocia... y asi ahora tomaré nota...

Yo la de Nenuco la uso en veranito me encanta ponerme despues de la ducha pero si que es verdad que la veo un poco fuerte para bebé, no creo que la use... :duda::duda::duda:

No se que valdrá la de Tous de normal, pero aqui teneis una web de colonias y a muy buen precio!!

Os dejo el enlace justo en la pag de colonias para niños, y estan las que habeis nombrado, Tous, Bvlgari, Burberry....

http://www.perfumesvalencia.com/shop/shop.php?cPath=309&osCsid=806323f5e27e59653046edf8a69ab77c

Enlace al post

Se me había pasado este post, con lo que me gustan a mí las colonias :lol::lol::lol::lol::lol: si cada vez que salen mis niños de casa van dejando rastro :lol::lol::lol::lol:
bueno, yo he utilizado tropecientasmil, pero me quedo con jhonsons (la amarilla), la de deliplus no me disgusta, pero la que me encanta que para mí fué un descubrimiento es la de "Gotitas de Oro" y la crema corporal del mismo nombre, ya ni os cuento. Cuando los baño y les pongo la crema, no veáis cómo huelen, dan ganas de comérselos, además dura un montón el olor. :D

y que marca es la de gotitas de oro??
Enlace al post

No (ahora con la autovia a Segovia a media hora) pero es que el nene tiene una tía (es tía de mi marido) que vive allí y además casi al lado de Bayón y es a quien se lo encargo' date=' por eso decía lo de los reyes de Valladolid :wink:[/quote']

hay tiendas de bayon, donde donde, en madrid??

Enlace al post

Morenita que buena idea poner este post! :plas::plas::plas:

Muchas de las colonias que decis, no las conocia... y asi ahora tomaré nota...

Yo la de Nenuco la uso en veranito me encanta ponerme despues de la ducha pero si que es verdad que la veo un poco fuerte para bebé, no creo que la use... :duda::duda::duda:

No se que valdrá la de Tous de normal, pero aqui teneis una web de colonias y a muy buen precio!!

Os dejo el enlace justo en la pag de colonias para niños, y estan las que habeis nombrado, Tous, Bvlgari, Burberry....

http://www.perfumesvalencia.com/shop/shop.php?cPath=309&osCsid=806323f5e27e59653046edf8a69ab77c

Gracias Nature!!

Has comprado alguna vez en la página de perfumes valencia??? a ver si alguien que haya comprado allí nos puede decir si son formales con los repartos y si las colonias son auténticas...
:duda::beso::beso:
Enlace al post

Sue ya me has picado con otra... :nodigona:

Y la de gotitas de oro, dónde se compra???

Es éste el bote???
gotitasdeoro.png

Sí, es esa, yo tengo las tres cosas el jabón, la crema y la colonia y a cual de los tres huele mejor. Con decirte que la crema me la pongo yo también y no veas cómo se queda el olor en la ropa, a mí me encanta y además es superbarata. Yo la compro en un Cash. Es el único sitio en el que la he visto. :D:D:D
Enlace al post

hola chicas

mi niña huele a bourberries, se la compré estando embarazada
y me encanta.
he probado con mustela y también me gustó, pero la que más
bourberries, el año pasado se la puse para Reyes, me encanta
lo malo es el precio, hay mucha diferencia con respecto a la
nenuco y demás.
ahora para el cole le pongo de las que me van regalando y la
"buena" la dejo para los findes y demás acontecimientos.

¡¡ me encanta cuando está recién bañaica y le pongo su
cremita, es que tiene piel atópica, luego su colonia y .......
pa comermela ¡¡¡¡
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...