Jump to content

A qué huelen vuestros bebes??

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morenita817

26

• RELAMPAGO

13

• purinchy

12

• naacheetee

10

Top Foreros En Este Tema

Re: A qué huelen vuestros bebes??

Sue ya me has picado con otra... :nodigona:

Y la de gotitas de oro, dónde se compra???

Es éste el bote???
gotitasdeoro.png

Sí, es esa, yo tengo las tres cosas el jabón, la crema y la colonia y a cual de los tres huele mejor. Con decirte que la crema me la pongo yo también y no veas cómo se queda el olor en la ropa, a mí me encanta y además es superbarata. Yo la compro en un Cash. Es el único sitio en el que la he visto. :D:D:D

Hola Sue, a qué supermercados te refieres?? Cash?? eso no lo hay en Madrid, no?? :duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morenita que buena idea poner este post! :plas::plas::plas:

Muchas de las colonias que decis, no las conocia... y asi ahora tomaré nota...

Yo la de Nenuco la uso en veranito me encanta ponerme despues de la ducha pero si que es verdad que la veo un poco fuerte para bebé, no creo que la use... :duda::duda::duda:

No se que valdrá la de Tous de normal, pero aqui teneis una web de colonias y a muy buen precio!!

Os dejo el enlace justo en la pag de colonias para niños, y estan las que habeis nombrado, Tous, Bvlgari, Burberry....

http://www.perfumesvalencia.com/shop/shop.php?cPath=309&osCsid=806323f5e27e59653046edf8a69ab77c

Gracias Nature!!

Has comprado alguna vez en la página de perfumes valencia??? a ver si alguien que haya comprado allí nos puede decir si son formales con los repartos y si las colonias son auténticas...
:duda::beso::beso:

Guapi no te habia contestado.... :bate:

Yo si he comprado en perfumes valencia, pero no por internet sino en la tienda... aunque yo fisicamente no fui nunca, una compañera del curro la tenia bajo de casa y por internet veiamos todo y nos las compraba ella a todas... entonces no te se decir si son formales con los repartos...

Y autenticas siiiiiiiii claro que lo son!! ademas si te fijas en la web arriba a la derecha hay un video que sale la tienda por dentro.... :wink:
Enlace al post

Hola amores!!

Al final no me ha dado tiempo hoy de pasarme por la farmacia, a ver si mañana me paso y os cuento...
:duda:

Sue... ya me has picado con las gotitas de oro
:bate::lol::lol::lol:

A este paso los niños del foro van a distinguirse por el olor que van a ir dejando a su paso... inconfundible!!
:dientes::dientes: fresco!!! y a la vez duradero :lol::lol:

Enlace al post

Yo si he comprado en perfumes valencia, pero no por internet sino en la tienda... aunque yo fisicamente no fui nunca, una compañera del curro la tenia bajo de casa y por internet veiamos todo y nos las compraba ella a todas... entonces no te se decir si son formales con los repartos...

Y autenticas siiiiiiiii claro que lo son!! ademas si te fijas en la web arriba a la derecha hay un video que sale la tienda por dentro.... :wink:

Nature pero la tienda está en Valencia, no??? :nodigona:
Enlace al post

Nature pero la tienda está en Valencia, no??? :nodigona:

Si en valencia esta :D:D:D
Enlace al post

madre mia no sabia que podia haber tantisimas colonias de bebe...pufff con lo que me gustan....
no se me podiais recomendar alguna de recienacido...para comprarlo antes de que nazca....la mas flojita y con menos alcohol....gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...