Jump to content

A qué huelen vuestros bebes??

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

Re: A qué huelen vuestros bebes??

Pandinata yo a mi peque de recién nacido le ponía la de Petit cheri que huele genial pero en este post también se ha hablado muy bien de la de mustela para recién nacidos porque no tiene alcohol. :wink:

Yo ahora ando detrás de la de Nahore baby (venta en farmacias) y de la de gotitas de oro pero ésta no sé donde conseguirla.
:duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morenita817

26

• RELAMPAGO

13

• purinchy

12

• naacheetee

10

Top Foreros En Este Tema

Morenita' date=' yo lo compro en uno que es de un particular, no es de ninguna cadena. Cash, seguro que tiene que haber alguno por allí, son los supermercados que tambien venden al por mayor para bares, restaurantes, empresas, etc. :D[/quote']

Sue pues buscándolo por aquí he encontrado el Hiper Usera pero no sé si al que yo puedo ir lo tendrán ya te contaré... Gracias de todos modos wapetona!! Como ves ya me has picado con el olor de tus peques :lol::lol::lol:

Enlace al post

Wenas xicas
Me ha gustado mucho este post. :plas::plas::plas::plas:

Mi peque usa Mustela. Tiene un olor suave y me encanta (yo me echo una poquita algunas veces :nodigona::nodigona: ). La de Nenuco me parece muy fuerte por el alcohol.
Nunca se la pongo sobre la piel ni en la cabeza. Yo nunca me echo a mi misma en el pelo así que a él tampoco. El bote tiene pulverizador y se la echo en la ropa (hasta ahora no se le ha manchado nada).

En las páginas que habeis puesto de perfumes he leido que Bulgari es a partir de 3 años y mamas. ¿Vosotras para qué niños la usais?
De Baby Tous he visto que hay una con alcohol y otra sin ¿habeis probado las dos? ¿cuál conoceis?

Enlace al post

Me encanta este post...

Yo tengo la de agua de colonia de Deliplus de mercadona ¿alguien la usa? Yo cuando la vi la olí y me pareció fresquita y floja.

La de nenuco me parece que tiene mucho alcohol, es más, alguna vez me la he puesto yo después de la ducha y me escuce... así que a mi bebita me niego a ponersela.

Respecto a geles ¿cuales usais?

Enlace al post

yo como gel aun uso johnson recien nacido pq tenia mucho
pero me encanta el de denenes el bote blanco y el de dulces q huele como la colonia
)

tb me gusta nenuco pero pq era con el que le lavaban en el hospi cuando nacio y m recuerda a eso...: :coqueta:

bs

Enlace al post

Nosotros gel usamos el de mustela y champu para el pelito tambien de mustela :) .La proxima vez que vaya a carrefour comprare la de gotitas de oro que veo que hablais muy bien de ella,gracias nicedana por la informacion.Morenita me encanta este post :plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...