Jump to content

A qué huelen vuestros bebes??

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morenita817

26

• RELAMPAGO

13

• purinchy

12

• naacheetee

10

Top Foreros En Este Tema

Re: A qué huelen vuestros bebes??

pues mi nerea huele a NAHORE me encantaaaaa y dura muchisimo el olor :beso::beso::beso::beso::beso:

y donde se compra esta colonia y cuesta cuesta??

Ayer después de leer este post fui a la farmacia a comprar la de Nahore, la encargué y por la tarde ya estaba...Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sale el bote de 500 ml + 200 gratis por 6.35€ está muy bien y sí es verdad que dura un montón el olor.
Morenita me encanta este post. Gracias :up::up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi tambien me picasteis con la colonia Nahore asi que el otro dia fui y encargue el bote vaporizador de 75 ml, me costo casi 4 euros y para llevarla en el bolsito de paseo del carrito es super practica. Para que os hagais una idea, se la heche a eso de las 11 de la mañana y por la noche a las 9 cuando iba a bañarla todavia me olia a la colonia, asi que os dire que me ha gustado sobretodo porque dura el olor ( yo de siempre despues de la ducha me hecho colonia de este tipo ( Petit Cheri, denenes, la de jhonson, S3, etc) y yo creo que nahore es la que mas dura con diferencia :D:D los de nahore ya han ganado 2 clientas mas: a mi niña y a la mama :lol::lol:
de todas maneras cuando vea la de gotitas de oro la probare que esa nunca la he usado.
Tambien hay otra que me gusta mucho: Gotas de Mayfer y la tienen en version mas infantil que se llama Caricias de Mayfer, ademas no era cara ya que venia en un bote de litro y me costaba unos 7 €.

Enlace al post

Yo no soy mama pero me encantan de siempre las colonias de bebé para el baño, un día de los que fui por la farmacia tenían una en promo se llama Picu Baby y el botecito de 100ml me costó unos 3€ (creo que también hay gel) y la verdad es que huele genial, yo la echo también en nuestro dormitorio y a mi chico le encanta, es un olor suavecito y además es baja en alcohol, os la recomiendo.

Enlace al post

Nahore? Preguntare en la farmacia el lunes...a ver si la tienen....y lo de los 200 ml gratis, imagino q sera promocional, no? Vamos, q igual viene asi q no, ...

:beso:

Hola guapa!!! imagino que sí será promocional :nodigona: , lo que voy a ver si encuentro un botecito vacio para llenarlo y llevarlo en el bolso. Nunca viene mal!!! :) .

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol: a que huele bien nahore chicas?ya os digo yo la uso con mi niño desde que salimos del hospital,y yo tambien me la echo!!! :lol: recuerdo que fui estando ya con un barrigon a la farmacia y yo iba con la idea de comprar mustela,pero la farmaceutica me dijo,llevate esta que huele muy bien a bebe y desde entonces soy fiel :lol: .de todas formas como deme quiero probar la de gotitas de oro.

Enlace al post

Yo también tengo nahore pero no puedo opinar lo mismo :nodigona:
Oler, huele muy bien (aunque es muy parecida a otras típicas de bebé), pero a mi peque no le dura tanto como decís vosotras ¿soy a la única a la que le pasa?
Le dura mucho más (y me gusta bastante más) memima del Mercadona.

Enlace al post

he vsito las gotitas de oro hoy en carrefour, ami me ha gustado el olor pero a mi marido no, tengo que preguntar la nahore haber si me gusta. de todos modos esque mi niño tiene 21 meses y nose veo esas colonias muy infantiles en olor a bebe bebe. :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...