Jump to content

A qué huelen vuestros bebes??

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

Re: A qué huelen vuestros bebes??

ya he comprado la colonia nahore de 500ml me ha costado 5.80euros bien no?? me ha gustado el olor haber cuando se la eche a mi niño. ya con 21 meses se le puede echar en el cuerpo o todavia no??esque tambien marcos tiene la piel delicada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morenita817

26

• RELAMPAGO

13

• purinchy

12

• naacheetee

10

Top Foreros En Este Tema

tiene pinta de ser algo parecido a Bayón, que tienen tienda en Valladolid y Palencia pero venden a través de internet un montón :up:
yo de momento colonias y champuses, geles, etc, tiene casi hasta que se case
:lol::lol::lol:

yo si que he comprando en su pagina y super bien, son serios y rapidos...yo compre de alli la cuna de viaje, la trona de viaje y la babycook :nodigona: como la cuna que pedi no me la podian servir me llamo la chica y me dio a elegir cualquier otra y como no me acoplaba ninguna porque me encabezone con esa me abonaron lo que yo ya habia pagado por ella y en tres dias lo tenia en casa.
Enlace al post

¿en Bayon dices Naacheetee???
Yo es que tengo a la tia de mi marido que vive a menos de 5 min. y la tengo todo el tiempo haciendo y recogiendo encargos :dientes: (por cierto que lo mismo vas y te puedes tirar más de una hora de espera de la gente que tienen y eso que en cada departamento tienen 2 chicas :o si no se como pueden dar a basto)
:up:

Enlace al post

ya he comprado la colonia nahore de 500ml me ha costado 5.80euros bien no?? me ha gustado el olor haber cuando se la eche a mi niño. ya con 21 meses se le puede echar en el cuerpo o todavia no??esque tambien marcos tiene la piel delicada.

yo no se la echaria :nodigona::nodigona: porque teniendo el rollito de la piel atopica creo que es mejor echarsela en la ropita y el pelo y listo :up::beso::beso:
Enlace al post

¿en Bayon dices Naacheetee???
Yo es que tengo a la tia de mi marido que vive a menos de 5 min. y la tengo todo el tiempo haciendo y recogiendo encargos :dientes: (por cierto que lo mismo vas y te puedes tirar más de una hora de espera de la gente que tienen y eso que en cada departamento tienen 2 chicas :o si no se como pueden dar a basto)
:up:

si en su pagina de internet :up: pero jolin que fuerte :nodigona: estaran montados en el dolar :dientes::dientes::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Bueno chicas, pues he hecho una recopilación de todas (creo que todas!!!!) las colonias que habéis comentado. Ahí va:
Nenuco
Nenuco Baby Spa mimo
Petit Cheri
Johnson´s dulces sueños
Tartine et chocolat
Tous
Suavinex Baby
Mustela
Nahore Baby
Dulces
Denenes
Memina
Petits et mamas de Bulgari
Eroski “Dulces Sueños”
Pomme d'Apy de Yves Rocher
Deliplus
Acofar Baby
Gotitas de oro
Kaloo
Caricias de Mayfer
Picu Baby

Anda que para probarlas todas!!!! :lol:

pues tenemos colonias hasta que se nos casen!!!!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues chicas esta tarde he ido a la farmacia a comprarle una cremita al peque y he comprado la famosa colonia Nahore :burla: que bien huele es una pasada y dura un monton :up: respecto al precio me ha costado igual 5.40 la botella grande :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bueno el post, pero no tenia no idea de que hubiera tanta variedad.
En casa usamos Nenuco de toda la vida,ademas la usamos todos,pero creo que cuando tenga un hueco mirare algunas que habeis mencionado.
Pero tengo que decir que olor que mas me gusta es del de Gonzalo recien despertado, nosotros decimos que huele a "sudosito" :lol::lol: , para mi es el mejor olor del mundo, me lo comeria.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...